Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deprimente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cervantes Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Cervantes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cervantes Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Camilo Jose Cela, 10, 06800 Mérida, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Jerez de la Frontera, España
Colaborador de nivel
108 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Deprimente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un hotel deprimente. Las habitaciones antiguas, oscuras y paredes de papel de fumar. Se oye todo lo del vecino.
A su favor, la ubicación en pleno centro de Mérida y el precio, 35 euros habitación individual. Menú del día 9,50 euros. Aparcamiento 6 euros.Recepción agradable.
Para un apuro de una noche o estancias largas por motivos de trabajo. Para disfrutar del viaje, no.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    21
    20
    5
    4
Ver opiniones para
17
19
5
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Yo fui con mi pareja, hicimos parada de una sola noche porque viajabamos a Cadiz con un bebe d mes y medio, cuando quisimos llegar eran las 22:30, la chica de la recepcion nos atendio muy bien, muy agradable. Subimos a la habitacion y bueno...para pasar una noche y ser un 2 estrellas...pues bien.
Como no habiamos cenado bajamos a la recepcion y le preguntamos a la chica que si la cocina estaba abierta, dijo que no y le dijimos que aunque fueran unos bocadillos, entonces llamo al camarero y como no sabia la comida que tenia para hacer unos bocadillos, la chica dijo que nos lo hacia ella (yo pensando jope q majos que tienen la cocina cerrada y mira nos van a preparar unos bocatas), ella metida en la cocina y el camarero salio a preguntarnos que de que lo queriamos, q tenia que ser o de queso o si no de jamon serrano, que si era de jamn serrno tenia que abrir el jamon y todo, como yo pensaba que nos estaba haciendo un favor dije: No te molestes con el de queso nos vale, al rato volvio a salir el y dijo:Quereis un chorrito de aceite o tomate (volvi a pensar jopeque majetes) respondi:Con aceite gracias. Salio la chica con los bocadillos y le pregunte cuanto era y me dijo no os preocupeis os lo meto en la cuenta de la habitacion, nos parecio bien. Nos dijeron donde comprar unas latas de refresco y salimos a comprarlas y a dar un paseo mientras. La verdad esque el pan parecia del dia anterior y el queso bueno..un semicurado cualquiera, gracias al chorrito de a eite era aceptable.
Cuando fuimos a pagar...sorpresa!!!nos cobraron 10,50€ x dos bocadillos!!! Y xa colmo como lo metio en la factura junto con la habitacion nos cobraron a parte el iva...de unos bocadillos x favor!!!
Por suerte xa ellos fue mi pareja quien pago mientras que yo fui a x el coche xq desde luego que no lo hubiese pagado o hubiese puesto una hoja de reclamacion.
Si x lo menos los bocadills hubiesen estado buenos, xo os digo de verdad que para nada de hecho nos tuvimos que comer el queso xq el pan era incomible, y para colmo sin bebida ni nada solo eso dos simples bocadillos.
Asique si vais antes de nada preguntar los precios porque aunque nosotras preguntamos ella respondio:no os preocupeis que os lo pongo con la habitacion, claro una forma muy sutil de no responder mi pregunta, aun asi creo que si le llego a pedir la lista de precios no pone bocadillo de queso 5,25€ si señores cada bocadillo por 5,25€!!!y este precio sin iva Del 10% Sres!!!
En nuestro caso nos hemos sentido timadas y porsupuesto que no volveremos ni recomendaremos a nadie este hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

La habitación es cómoda, pero las paredes son de papel y se escuchan todos los ruidos de los vecinos, además se escuchan todos los ruidos del restaurante. Nos gustó la ubicación, está cerca de todo y podíamos ir andando a todos los monumentos. Si se va en coche también se puede aparcar cerca del hotel. El personal fue muy atento y agradable. El restaurante está bien para desayunar. En general estuvo bastante bien la estancia.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Habitación correcta pero la señal WIFI no llega bien...Los baños emiten cierto "olorcillo" a tubería...
Cercano a todos los monumentos a pie....
Desayuno un poco "espartano"....
No funcionaba el restaurante....
Personal de trato agradable.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Mi pareja y yo estuvimos el fin de semana pasado en Mérida y decidimos alojarnos en este hotel, que nos ha gustado mucho. Esta magnificamente situado, muy cerca de todos los monumentos, la limpieza es excelente, el baño muy elegante pero sin duda lo mejor fue el trato con el personal; todo el mundo era muy simpatico y atento. Este hotel fue ,sin duda, una buena eleccion y se lo recomiendo a todo el mundo. Sin duda, volveremos.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Cervantes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cervantes Hotel

Dirección: C/ Camilo Jose Cela, 10, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cervantes Hotel 2*
Número de habitaciones: 29
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cervantes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cervantes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.