“Deprimente” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Jerez de la Frontera, España
“Deprimente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un hotel deprimente. Las habitaciones antiguas, oscuras y paredes de papel de fumar. Se oye todo lo del vecino.
A su favor, la ubicación en pleno centro de Mérida y el precio, 35 euros habitación individual. Menú del día 9,50 euros. Aparcamiento 6 euros.Recepción agradable.
Para un apuro de una noche o estancias largas por motivos de trabajo. Para disfrutar del viaje, no.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Yo fui con mi pareja, hicimos parada de una sola noche porque viajabamos a Cadiz con un bebe d mes y medio, cuando quisimos llegar eran las 22:30, la chica de la recepcion nos atendio muy bien, muy agradable. Subimos a la habitacion y bueno...para pasar una noche y ser un 2 estrellas...pues bien.
Como no habiamos cenado bajamos a la recepcion y le preguntamos a la chica que si la cocina estaba abierta, dijo que no y le dijimos que aunque fueran unos bocadillos, entonces llamo al camarero y como no sabia la comida que tenia para hacer unos bocadillos, la chica dijo que nos lo hacia ella (yo pensando jope q majos que tienen la cocina cerrada y mira nos van a preparar unos bocatas), ella metida en la cocina y el camarero salio a preguntarnos que de que lo queriamos, q tenia que ser o de queso o si no de jamon serrano, que si era de jamn serrno tenia que abrir el jamon y todo, como yo pensaba que nos estaba haciendo un favor dije: No te molestes con el de queso nos vale, al rato volvio a salir el y dijo:Quereis un chorrito de aceite o tomate (volvi a pensar jopeque majetes) respondi:Con aceite gracias. Salio la chica con los bocadillos y le pregunte cuanto era y me dijo no os preocupeis os lo meto en la cuenta de la habitacion, nos parecio bien. Nos dijeron donde comprar unas latas de refresco y salimos a comprarlas y a dar un paseo mientras. La verdad esque el pan parecia del dia anterior y el queso bueno..un semicurado cualquiera, gracias al chorrito de a eite era aceptable.
Cuando fuimos a pagar...sorpresa!!!nos cobraron 10,50€ x dos bocadillos!!! Y xa colmo como lo metio en la factura junto con la habitacion nos cobraron a parte el iva...de unos bocadillos x favor!!!
Por suerte xa ellos fue mi pareja quien pago mientras que yo fui a x el coche xq desde luego que no lo hubiese pagado o hubiese puesto una hoja de reclamacion.
Si x lo menos los bocadills hubiesen estado buenos, xo os digo de verdad que para nada de hecho nos tuvimos que comer el queso xq el pan era incomible, y para colmo sin bebida ni nada solo eso dos simples bocadillos.
Asique si vais antes de nada preguntar los precios porque aunque nosotras preguntamos ella respondio:no os preocupeis que os lo pongo con la habitacion, claro una forma muy sutil de no responder mi pregunta, aun asi creo que si le llego a pedir la lista de precios no pone bocadillo de queso 5,25€ si señores cada bocadillo por 5,25€!!!y este precio sin iva Del 10% Sres!!!
En nuestro caso nos hemos sentido timadas y porsupuesto que no volveremos ni recomendaremos a nadie este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

La habitación es cómoda, pero las paredes son de papel y se escuchan todos los ruidos de los vecinos, además se escuchan todos los ruidos del restaurante. Nos gustó la ubicación, está cerca de todo y podíamos ir andando a todos los monumentos. Si se va en coche también se puede aparcar cerca del hotel. El personal fue muy atento y agradable. El restaurante está bien para desayunar. En general estuvo bastante bien la estancia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Habitación correcta pero la señal WIFI no llega bien...Los baños emiten cierto "olorcillo" a tubería...
Cercano a todos los monumentos a pie....
Desayuno un poco "espartano"....
No funcionaba el restaurante....
Personal de trato agradable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Mi pareja y yo estuvimos el fin de semana pasado en Mérida y decidimos alojarnos en este hotel, que nos ha gustado mucho. Esta magnificamente situado, muy cerca de todos los monumentos, la limpieza es excelente, el baño muy elegante pero sin duda lo mejor fue el trato con el personal; todo el mundo era muy simpatico y atento. Este hotel fue ,sin duda, una buena eleccion y se lo recomiendo a todo el mundo. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cervantes Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cervantes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cervantes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.