Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel cutrecillo pero barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sayago

Hotel Sayago
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Sayago
Guardar
Añadiste Hotel Sayago a tu lista de perfiles guardados
C/ Merida-Badajoz, EX-209, Km. 60, 06800 Mérida, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Galicia
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Un hotel cutrecillo pero barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Por fuera parece un club. Por dentro es muy mejorable. Las cortinas rotas, las puertas rotas. Las almohadas incomomodas, una mini tele. Decir que estaba limpio eso sí y el recepcionista era muy campechano y amable.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    3
    2
    0
Ver opiniones para
1
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Algeciras, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

No disponen de recepcionista por la noche,asi que,cierran las puertas a las 00:30,esto no lo dicen en la página web...no tiene minibar,la tv muy pequeña,las almohadas muy incomodas,el wifi mala calidad,el ascensor estropeado y con pinta de llevar asi bastante tiempo,y nos encontramos una cucaracha intentando subir las escaleras...asi que, se nos quitaron las ganas de desayunar alli.Ademas,por la mañana antes de salir toca recoger,ya que segun las normas no puedes dejar nada ni siquiera en la sillas o la mesa...que si las toallas en la bañera...muchas exigencias para un hotel de 2 estrellas,no tengo porque hacer la mitad del trabajo de la que limpia en la habitacion.
Es un hotel de paso,para mas de una noche no lo recomiendo.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sayago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sayago

Dirección: C/ Merida-Badajoz, EX-209, Km. 60, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Número de habitaciones: 4

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sayago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.