Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para una noche” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Flor de Al-Andalus

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste La Flor de Al-Andalus a tu lista de perfiles guardados
La Flor de Al-Andalus
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avda Extremadura, 6, 06800 Mérida, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Villafranca del Bierzo, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Para una noche”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo fuimos a Mérida un día y decidí quedarme en este hotel por su cercanía al centro y por su estética.
Me desilusiono un poco el trato recibido al llegar ya que al subir a la habitación nos dimos cuenta que la colcha estaba sucia y bajamos a recepción para q nos dieran otra, pero el recepcionista nos dijo q no estaban los de mantenimiento y que el no sabía donde estaban y ahí quedo la cosa....... al volver de dar un paseo ya nos dio una colcha limpia pero yo creo q nos la dio porque le pusimos mala cara al ver q no iba a poder darnos una limpia.
No pido mucho pero ropa de cama limpia si.
Por lo demás esta bien ubicado y es original.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

98 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    40
    28
    4
    5
Ver opiniones para
15
57
10
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Sólo nos alojamos una noche, estábamos de paso, pero nos gustó el hostal. La relación calidad del servicio con el precio por noche (desayuno incluido) es de lo mejor que encontramos.
Decir que el desayuno "un poco flojo", aunque suficiente ya que está incluido en el precio.
Fácil acceso en coche y se puede ir andando a las principales zonas y monumentos de interés.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andalucia
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Nos alojamos aquí en Mayo, dos días, y tengo que decir que la estancia fue estupenda, el trato con el personal del hostal correctisimo, me gustó la decoración, algo distinta de lo que he encontrado en otros sitios, ibamos dos adultos y dos niños y la habitación que tienen cuadruple estaba reservada, pero nos dieron una solución y encantados. El precio tambien me pareció correcto, está muy bien situado, ibamos a todos sitios a pie, y en estos tres días nos conocimos toda la ciudad. Excelente.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Pasé dos noches por asistir a una representación del Festival de Teatro Clásico y elegí el hotel sobre todo por su cercanía con la estación de tren.
A pesar de la ola de calor que hacía estos días, estar en este hotel ha sido una experiencia muy agradable, me sentí muy bien acogido, la simpática del personal es verdaderamente cálida y encantadora. Puedo decir lo mismo de toda la gente con la que tuve que hablar en Mérida por el motivo que fuese, ciudad hospitalaria y bella como pocas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Sin venir a cuento cancelan la reserva diciendo que te han mandado mail pidiendo nuevos datos de la tarjeta. Me he quedado a cuadro.
Mi reserva fue con la tarjeta que uso normalmente para compras por internet y reservas, no sé si igual habría poco dinero recargado en ese momento, el caso es que me aseguré en preguntar si necesitaban hacer algún cargo en ella, y me dijeron que no.
Unos días después recibo mail diciendo que me han cancelado la reserva porque no he constestado a un mail previo pidiendo que les de otra tarjeta. Y el caso es que no he recibido ningún correo. Y aún en el casual de que lo haya traspapelado y borrado sin querer, o que no esté yo bien informado sobre la normativa de tarjetas ¿no sería más serio pedir el teléfono para solucionar las cosas en estos casos? Si me coje de vacaciones, y luego llego allí y no tengo reserva, me la hacen bien gorda.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaFlordeAl, Gerente en La Flor de Al-Andalus, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Pedimos una tarjeta de crédito como garantía de la reserva,no se hace cargo alguno,solo se comprueba su validez,si no es posible comprobarla,no tenemos ninguna seguridad de que esa tarjeta sea valida con lo que no tenemos la garantía que pedimos de la misma

Así mismo se pide teléfono y email,y se intenta contactar con el cliente por ambos canales,ya que ahora mismo casi el 90% de la población tiene Internet en el móvil,suele ser habitual que vean nuestros email enviados,y al igual que mandamos nuestra confirmación por email,se manda cualquier duda por este canal,en caso de no lograr contactar y acercarse la fecha de la reserva se usan distintos canales como es el teléfono,y se intenta contactar con el cliente,en caso de no conseguirlo,es cuando debemos cancelar las reservas,y siempre quedamos la puerta abierta a que nos faciliten una nueva garantía de la reserva,cuando esto no ocurre,es cuando nos vemos obligados a cancelar la reserva para poder utilizar esas habitaciones

Sentimos si la comunicación no ha sido la correcta,o si no ha habido entendimiento entre ambas partes,pero siempre actuamos de buena fe,intentando causar el menor perjuicio tanto para el cliente ,y siempre haciéndolo con la mayor rapidez de respuesta posible,para que no haya malentendidos, y para que el cliente pueda buscar alternativas para garantizar su reserva,o como en este caso ,si el cliente lo prefiere,que pueda buscar nuevas opciones para su visita a nuestra ciudad,y así no tenga problemas de alojamiento

Nunca hemos tenido ningún cliente que haya llegado y se haya encontrado sin reserva,y que no haya podido alojarse en nuestra ciudad, siempre ha habido comunicación con cualquier cliente y se ha buscado una solución a cualquier problema que se haya podido plantear
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en La Flor de Al-Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Flor de Al-Andalus

Dirección: Avda Extremadura, 6, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 71 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Flor de Al-Andalus 1*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Flor de Al-Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Flor De Al Andalus Merida
Hostal Al Andalus Merida
Hostal La Flor De Al Andalus Merida
Hotel Flor Andalus Merida
Flor De Al Andalus
Hotel La Flor De Al-Andalus

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Flor de Al-Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.