“Malísimo” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   AUTOVIA A-66, SALIDA 630, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hoteles en Mérida
“Malísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos quedamos en este hotel ya que en Mérida estaba todo ocupado, no está a 5 km, sino a 8, no nos dieron toallas de baño sino todas de aseo. Lo peor, es que cuando llegamos habían hecho una fiesta a la piscina y estaba llena de chicos q no parecían mayores de 18 años y nadie les pedía el carnet, borrachos y tirados por el suelo, en definitiva, seguro que no volveré.

Se alojó el agosto de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Por circunstancias acabamos hospedados en el Hotel Romero de Mérida, hemos estado el pasado fín de semana, desde que llegamos hasta la salida las cisternas de todas las habitaciones no han funcionado, el Director no ha solucionado la situación, al contrario su comportamiento ha sido ofensivo, con contestaciones que han llegado al insulto. Es una nave que han reconvertido en hotel, es lo más parecido a un hostal de carretera, con la gasolinera, la cafetería en la calle, el desayuno buffet, es una porquería de una calidad bajísima, en resumen las tres estrellas que adornan su puerta no se entiende como Turismo se las ha podido otorgar.
Para no volver.

Consejo sobre las habitaciones: yo les aconsejaría que se buscaran otro hospedaje, cualquiera puede ser mejor que el hotel Romero.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Cortegana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Bueno. Habitación muy espaciosa, muy bien equipada, además cuenta con cafetería 24 horas. Descanso asegurado Recomendable. Me costó 40€ la noche, precio si llamas directamente. Buena atención y servicio. Yo particularmente si tuviera que repetir lo haría.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Centraré mi opinión en el Hotel.

Elejimos este hotel porque era el único de la zona que contaba con camas de matrimonio, los restantes sólo tenían dos camas unidas. Por ello, cuando hicimos la reserva con semanas de antelación, pedimos expresamente una habitación de no fumador que tuviera una cama de matrimonio.

Cuando llegamos, nos registramos, y subimos a la habitación....era de dos camas unidas, mal hechas, como si hubieran estado saltando encima de las camas. Con el suelo sucio, y el mango de la ventana manchado de algo grumoso y pegajoso que preferimos no investigar.

Bajamos a recepción y pedimos que nos dieran una habitación con cama de matrimonio, a pesar de las quejas de la chica de recepción, nos la dio pero no nos dijo que era una habitación de fumador. Como era la única cama de matrimonio que quedaba libre, nos la quedamos.

La cama estaba hecha, pero la habitación daba la sensación de estar sucia (manchas en el sofá, en la bañera..), llena de mosquitos (tanto vivos como estampados contra las paredes y techo del dormitorio y del baño). Había moscas, las toallas del baño olían a fritanga (y te dejaban el olor en la piel tras ducharte y secarte con ellas), se ve que las deben de tender cerca del extractor de humos del restaurante. El refrigerador del minibar estaba desenchufado, se ve que en sus buenos momentos había minibar, pero ya no lo hay.

Y lo mejor...viendo la suciedad de la habitación, quise comprobar la limpieza de las sábanas, abrí la cama tirando de la sábana superior hacia atrás y pude comprobar con horror que había pelos entre las sábanas. Dormimos sobre la colcha. Pensamos en marcharnos a otro hotel, pero como sólo era una noche e íbamos con el tiempo justo para ver la obra del teatro romano de Mérida, nos conformamos y nos quedamos. Nos costó la habitación 60 euros.

Ah, aunque se supone que tenía wifi, fue imposible conectarnos a internet. La televisión es muy pequeñita y está muy lejos de la cama. Había en el hall un cartel indicando que por entrar en la piscina cobraban 3 euros por persona, pero desconocemos si es a los huéspedes también o sólo a los terceros que acudan. No bajamos a la piscina.

Como punto positivo, tengo que decir que la habitación era grande y que no hubo ruidos, la ventana daba a un descampado lleno de botellas de plástico vacías y basuras varias, muy tranquilo para dormir.

Es una pena que esté el hotel tan descuidado (la moqueta del pasillo está llena de manchas, el techo igual), porque se ve que en su momento hicieron una gran inversión y no debe ser un hotel muy antiguo.

Consejo sobre las habitaciones: No tendréis ruido y podréis dormir bien. Pero si lo que os preocupa es la limpieza, no paréis. Por e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nosotros visitamos su restaurante, el sistema servirse uno mismo y el precio sobre €10,00; no nos gustó y nos conformamos con tomar un bocadillo y bebida en el bar. Se le ve con pocos recursos, desangelado pero a la vista de las instalaciones se le ve que ha tenido tiempos mejores.
Nosotros cuando de Madrid vamos a Sevilla, paramos por la comodidad de llegar a él, cosa de agradecer en esta ruta que adolece de sitios para parar de una forma cómoda, como sucede en la carretera de Andalucía.
Se me olvida decir que al lado hay una gasolinera.
El hotel tiene piscina me no puedo opinar de él por no utilizarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Romero Mérida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Romero Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Romero Mérida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.