“Buen hostal, a la altura de un hotel de 3 estrellas” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Acueducto Los Milagros a tu lista de perfiles guardados
Hostal Acueducto Los Milagros
Avda. Los Milagros, 26, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Mérida
“Buen hostal, a la altura de un hotel de 3 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Me he alojado en el Hotel Acueducto Los Milagros durante 3 noches a principios de Julio. Mérida es una pequeña ciudad pero los precios de los hoteles son bastantes altos, por lo que opté por hospedarme en este hostal. En efecto, como se muestra en las fotos se trata de un edificio de nueva construcción con carpintería nueva (aunque colocada sin mucho cuidado, con armarios que no encajan bien por ejemplo) y baños también modernos. La cama no era excesivamente cómoda pero tampoco era para nada incómoda. En resumen, para mi se asemeja a los hoteles de 3 estrellas a los que he ido.

Consejo sobre las habitaciones: Al igual que en cualquier sitio del sur, las habitaciones más frescas son las más cercanas a la plan...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Aranjuez, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos hemos alojado 2 noches en una habitación cuádruple para ir a la final de Champions en Lisboa. La habitación era enorme con 4 camas individuales. Buenos colchones y TV plana de 32''. Además disponía de armario empotrado, frigorífico, escritorio y caja fuerte. Por otro lado el baño era muy grande con 2 lavabos, ducha y de manera independiente el WC y el bidé. Todo muy limpio.
La recepción está abierta 24h y disponen de parking aunque con un número de plazas limitadas. El único pero que le puedo poner es que está algo alejado del centro de Mérida y hay que coger el coche. Por lo demás todo muy bien, y sobre todo no se me puede olvidar mencionar el precio: 58€ habitación/día, o sea ¡¡FANTÁSTICO!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos han dado una habitación individual superior que vale para dos personas. No tiene jabón en el baño, aunque hay dispensador. La habitación huele muy mal.. y es muy pequeña. Sólo nos han puesto un juego de toallas, cuando saben que ibamos dos personas. Esta muy lejos del centro. No lo recomiendo, por lo menos la habitación 3.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es muy buena.
El establecimiento está muy limpio y las habitaciones son muy amplias.
El personal es amable y aunque está un poco retirado no está lejos.
También decir que como hostal no deja nada que desear, he estado en otros de Mérida que eran infinitamente peores

• Se alojó el diciembre de 2013
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este verano estuvimos en Mérida mis marido, dos niñas y yo y nos alojamos en este hostal. La verdad es que encantados, las habitaciones para 4 son estupendas, grandes, limpias, totalmente nuevas con todos lo necesario, nevera, secador, toallas y limpieza de habitación a diario. El desayuno espléndido. Como está a las afueras te evitabas el jaleo del centro de Mérida que en agosto es mucho y por la mañana salíamos tempranito y andando en 10 minutos estábamos en el centro sin calores ni agobios. Lo recomiendo tanto para familias con niños como para matrimonios o parejas que les guste la comodidad y la tranquilidad. El personal estupendo (hasta nos arreglaron el GPS!!).

Consejo sobre las habitaciones: Los alojamientos a las afueras son los más tranquilos y suelen ofrecerte más y mejores comodidades p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Acueducto Los Milagros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Acueducto Los Milagros

Dirección: Avda. Los Milagros, 26, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Acueducto Los Milagros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Acueducto Los Milagros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.