“Recomendable, muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cáceres, España
“Recomendable, muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel simple, acertado, cómodo y muy buena elección.

Situado detrás de la plaza de toros y a 5 minutos del centro.

No contratamos servicios de desayuno no comida al estar por Mérida de paso.

Habitación simple con mobiliario nuevo. Cama cómoda. Baño limpio.

Mejoraría el aparcamiento.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Pasamo un fin de semana en este hostal. Esta muy bien situado, aparcamos el coche en la misma puerta y ahí se quedó los 3 días, está muy cerca de todos los lugares de interes turístico, por lo que no nos hizo falta mover el coche. También hay bares por la zona. El personal muy agradable, excepto el señor más mayor, que en el desayuno nos metía prisa para que terminaramos y en recepción tampoco fue de gran ayuda, el resto maravilloso. Habitaciones no muy amplias pero limpias.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Si bien el hotel no es céntrico, está bien ubicado si quieres dejar el coche en la zona para ir andando al centro, ya que está muy cerca. A escasos metros se encuentra la Plaza de Toros y la Casa del Mitreo. Realmente andando puedes ir a todos los monumentos.
El hotel es limpio, la atención es buena aunque quizá lo que no nos gustó es que la habitación era muy pequeña para dos personas (uno de los lados de la cama daba a la pared).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hemos visitado Merida los días 18,19 y 20 de diciembre de 2013. La estancia la pasamos en el Hotel Vettonia. Familia compuesta por dos adultos y dos niños de 8 y 2 años respectivamente.

Reservamos con cierta antelación una habitación de dos camas y una supletoria y ya en su día, bajo petición, me dijeron que contásemos con una cuna gratuitamente. A falta de 48 horas llamé recordando que viajábamos con un niño de 2 años y me volvieron a confirmar la disponibilidad de una cuna en una habitación que resultó muy espaciosa con un cuarto de baño también muy amplio. Era la habitación 102.

Las responsables de la recepción nos trataron con gran amabilidad, todas. En una ocasión le pedimos calentar un bote de comida para el niño de 2 años y nos abrieron la cafetería -que sólo funciona durante los desayunos- para dejarnos usar el microondas. Tienen un acceso habitualmente cerrado con una rampa -pronunciada- para entrada y salida de sillas (bebés, minusválidos...) que no habíamos detectado y desde el primer día la pusieron a disposición para facilitarnos el acceso y la salida. Todo comodidades.

La habitación (102) es muy amplia, caben de sobra 3 camas y una cuna, con un pequeño escritorio, dos mesillas, dos lamparas de pared en el cabecero e iluminación en el techo, una televisión con mando a distancia, una ventana (oscilobatiente) y un pequeño balcón que da a la calle principal. La calle es tranquila, sin ruidos, no hay locales debajo y no pasan a penas coches.

El aparcamiento: No ofrecen servicio de aparcamiento, por la zona hay donde dejar el coche. Ojo si vas de noche y fíjate para no dejarlo en zona azul! existente un par de calles más adelante.

Desayuno: por 3 euros ofrecen desayuno continental compuesto por zumo, café, tostada o bollería. En la calle, bajando hacia la izquierda, en la primera esquina hay una plaza con varios establecimientos, el que está justo en frente a nuestro sentido de la marcha ofrecen desayunos por 1,60 euros café y tostada, así lo anuncian en la puerta, es fácilmente localizable. Recomendado.

La cama: En mi cama (la que está mas pegada a la puerta del cuarto de baño, por si vais a la 102) se notaban los muelles, dormí como un bendito, pero se notaban los muelles en el costado. No soy muy delicado y menos tras un día sin parar de andar...pero no es la cama más cómoda en la que he dormido.

Fueron días muy fríos. El sistema de calefacción, que podíamos activar subir y bajar a nuestro gusto, funcionó perfectamente.

El cuarto de baño es maravilloso, muy amplio, buena ducha, el servicio de limpieza es perfecto.

Ruidos: Durante los días que nos alojamos no nos molestó ningún ruido. Oímos a los "vecinos" entrar en salir pero lo normal en un hotel. Iba alertado por algunos comentarios que leí con anterioridad pero, durante nuestra visita, no sufrimos este inconveniente.

La ubicación es magnífica, puedes llegar a pie a todos los sitios saliendo a la derecha se ve, alzando la vista, la verja de la Casa de Mitreo y los Columbarios (visita que nos gustó mucho), está muy cerca del museo nacional de arte romano (visitar primero los yacimientos y luego el museo... se disfruta más entendiendo y conociendo dónde estaban las piezas), teatro, anfiteatro, cripta de Santa Eulalia e incluso el circo romano, que se encuentra un poco más alejado... es una ciudad muy accesible a pié ( recuerdo que íbamos con una silla para el niño de 2 años, sin problemas).

En definitiva, es un hotel recomendable 100%. Si volviésemos a Mérida nos alojaríamos de nuevo en el hotel Vettonia. Es un dos estrellas que no tienen nada que envidiar a otros hoteles de una supuesta mayor categoría. Por nuestra experiencia, insisto, lo recomendamos.

Adjunto algunas fotos realizadas justo al entrar en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la 102, espaciosa, para 3 camas y una cuna, amplio cuarto de baño, ventana con aisl...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días enteros en Mérida e hicimos noche en este hotel...... Tan divino. Tiene sólo dos estrellas pero muy bien. Otros hoteles con más estrellas, no son ni la mitad de buenos.
Una habitación normal y un baño acorde. El desayuno muy personal y con muy buen trato.
Tiene una ubicación fantástica para visitar la ciudad andando sin necesidad de mover el coche, que puedes aparcar en la puerta o muy cerquita.
En definitiva...... Lo recomiendo!!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Vettonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vettonia

Dirección: Calderon de la Barca, 26, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Vettonia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vettonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Vettonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.