“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Medea Hotel

Añadiste Tryp Medea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Medea Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Mérida
Gipuzkoa
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Hemos estado 2 días en este Hotel y sólo tengo que decir que hemos estado como en casa.
La habitación superior inmejorable. Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Hola Txantxikus
Soy Jose Luis Hernandez, Director del hotel Tryp Medea
Es para mi una verdadera satisfaccion el contestar una critica tan especial, que agradezco en nombre mio propio y del resto de personas que conforman la plantilla de este Hotel,sin los cuales seria del todo imposible conseguir que las expectativas de nuestros clientes queden sastifechas, tal como nos muestra en su comentario, dejado en Tripadvisor.
Agradecerle el tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios y opiniones sobre nosotros es la mejor forma de asegurarles en todo momento que su estancia con nosotros sera un exito total.
Por tanto en espera de tenerle pronto entre nosotros de nuevo, le animo a que nos siga atraves de facebook, https:www.facebook.com/tryp.hotels.

un cordial saludo

VALDEMORO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Recomiendo éste hotel principalmente por la limpieza, la tranquilidad y la familiaridad de trato del personal. Tuvimos un incidente con nuestro coche nada más llegar y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros hasta que se resolvió. La habitación, cómoda, amplia e impecable. Me encantaron los detalles y que todo estuviera como nuevo. Estuvimos como en casa.
Recomendaría unas butaquitas para la terraza y entonces ya si que no habríamos salido del hotel. Una estancia maravillosa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Hola Maria Luisa
En primer lugar, queremos agradecerle el que eligiese nuestro hotel como lugar de alojamiento durante su estancia en Mérida y sobre todo sus comentarios a través de Tripadvisor.
Muchisimas gracias por su maravillosa critica, estamos encantados de que disfrutara tanto de su alojamiento con nosotros. era nuestro objetivo asegurarnos una estancia que mereciera un 10.
Quedando a la espera de poderle recibir personalmente, mientra puede seguirnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/tryp.hotels.
Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Director General

Reciba un cordial saludo
avila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Yo queria recomendar este hotel sobretodo por dos razones,

1. El trato amable y educado de todo el personal, siempre con una sonrisa.

2. Por la limpieza de las habitaciones e instalaciones,.... SUPERIOR!!
....no en todos los hoteles que he visitado ( y en todas las zonas donde he pasado el dedo por deformacion profesional) me he llevado una sorpresa tan agradable como aqui.
Enhorabuena al equipo porque no fui capaz de encontrar un solo "pero".

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ir a descansar pide que la habitacion de a los jardines del hotel. Habiendo esta oportuni...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Hola Irene.
Permítame dirigirme a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Esperando verle entre nosotros de nuevo, le animo a que nos siga en nuestro perfil de facebook http://es-es.facebook.com/Tryp.Hotels

Reciba un cordial saludo

Director Gerente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

No pudimos dormir en toda la noche, el ruido de la discoteca de al lado junto con las voces y coches y pitidos de la gente que va a la discoteca, hace imposible el descanso. La discoteca duro hasta la 05:00 de la madrugada , el resto en definitiva da igual, supongo que bien, aunque a lado de este gran inconveniente resulta poco resaltable. No lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2012
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Hola Edualss
Soy Jose Luis Hernandez, director del hotel. En primer lugar agradecerte que hayas pasado unos dias en Merida y hayas elegido nuestro hotel para alojarte. Siento el ruido exterior de la calle que comentas pero no siempre como podras comprender es nuestra la culpa, si no mas bien de las autoridades locales que deben controlar los horarios y cierres de los locales de ocio. ten por seguro el gradaciemiento a tus comentarios y que no caeran en el olvido, pues estamos en contacto permanente con las autoridades, para el momento que un cliente no hace saber del ruido exterior, llamar a l policia par su solucion.
una vez mas reitero mi agradecimiento por sus comentarios.
un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Buena relación calidad precio, aunque estaba un poco alejado del centro. Está pegado a una zona de ocio así que creo que es importante pedir habitaciones que dan hacia el jardín o Carrefour, porque leí en algunos comentarios que algunos bares cerraban a las 4:05 de la mañana y algunos eran ruidosos. Siendo avisados pedimos la orientación señalada y no tuvimos en este aspecto ninguna queja.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimada J_CLAUDEALEJANDRA es un placer dirigirme a ti, para agradecerte tu comentario sobre nuestro hotel, ya que con ello conseguiremos mantener las expectativa que los clientes nos requieren para un mejor servicio. Y vemos por tu comentario que tu peticion de cambio fue atendiada de inmediato y se soluciono el problema. Creeme que hacemos lo imposible por resolver este tipo de situaciones que se dan en otros negocios distitnos del nuestro. Estando en vias de solucion por el interes demos trado por la Administracion local, para su resolucion.
atentamente.
Jose Luis Hernandez.
Director.

¿Has estado en Tryp Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida

Si es el propietario o director del Tryp Medea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.