“Buena elección si vas en coche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Medea Hotel

Añadiste el Tryp Medea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Medea Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Mérida
Móstoles, España
“Buena elección si vas en coche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

No alojamos en este hotel cuando fuimos al Festival de Mérida, ante todo deciros que está lejos del casco histórico, por lo que si no vas con coche, mejor no vayáis. Por lo demás es un buen hotel, tranquilo, con piscina y wifi gratuita y el desayuno (buffet) muy completo y variado. Las habitaciones son sencillas pero agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad que no den al centro comercial.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Hola VIMUDI
Soy Jose Luis Hernandez, director del hotel, y es un verdadero placer comprobar que tu estancia entre nosotros fue de tu agrado asi como las instalaciones del hotel.
en nombre mio y de todo el personal del hotel Tryp Medea, te damos las gracias y esperamos verte pronto de nuevo entre nosotros.
Mientras reciber un cordial saludo.

229 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Fuimos a Mérida Camino de Andalucía con familia (dos adultos y dos niños). Escogimos este hotel por el precio, su facil localización y sobre todo por tener habitaciones familiares. Sin lujos la habitación estaba bastante bien con literas para las niñas y una amplia cama de matrimonio. El servicio bueno y amable nos aconsejo sobre lo que podiamos visitar y donde Comer en Mérida. Una piscina agradable con toallas del hotel donde refrescarse despues de visitar la cantidad de ruinas romanas que hay en Mérida y relajarse. El desayunos nos parecó caro y frente al hotel hay varias cafeterias.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños la familiar con literas.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Jose Luis H, Gerente en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Hola PVMV
omo director del hotel, en mi nombre y en el de todas las personas que componen la plantilla del Hotel Tryp Medea es un verdadero placer comprobar que tu estancia entre nosotros fue satisfactoria tal como nos comentas en la opinion dejada atraves de Tripadvisor, por ello te damos las gracias y esperamos verte pronto de nuevo entre nosotros.
Un cordial saludo.
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Es un hotel que no esta centrico pero a cambio es tranquilo. Esta junto a un centro comercial al otro lado del rio, pero no muy lejos pasando por el puente romano. El hotel esta bien con habitaciones correctas aunque un poco frias por el suelo en invierno. El servicio es bueno.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Hola Ivan V
Soy Jose LUis Hernandez, director del Hotel Tryp Medea.

Permítame dirigirme a usted con el ánimo de agracerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea. para realizar su estancia en la ciudad de Merida
También quisiera darle las gracias por sus comentarios expuestos en Tripadvisor.
Me complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos Hotel Tryp Medea.

Esperando verle entre nosotros de nuevo, y mientras le animamos a que nos siga en
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hemos viajado mi marido y yo con un grupo turístico a través de Agencia de viajes. El hotel fué de nuestro agrado: el personal muy atento, las instalaciones muy bien, la habitación perfecta (si es que la perfección existe) y todo muy limpio. Nos alojamos en régimen de pensión completa y de la comida hay que decir que, aunque sencilla, era en general buena y apetitosa con alguna excepción: el desayuno un poco escaso y siempre igual; de los almuerzos y cenas los primeros platos muy sabrosos, pero los segundos de las cenas eran siempre pescado (cosa muy apropiada para una correcta alimentación) pero, y ahí viene el "pero", el tipo de pescado era no habitual en nuestros menús domésticos y, sobretodo, cocinado de forma poco apetitosa, con lo cual la mayoría de las noches cenamos a medias y un poco a disgusto. También quiero destacar la lentitud en el servicio, debido a la cantidad de grupos que había y a la escasez de personal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Hola Millet
Soy Jose Luis Hernandez Director del Hotel Tryp Medea
muchas gracias por haber disfrutados unos dias con nosotros y haber confiado estas nini vacaciones al Tryp Medea.
le agradezco enormenente su comentarios y sugerencias, ya que nos permitiran puntos de mejora para nuestros clientes.
le reitero nuevamente mi agradecimiento y le sugiero que nos siga a traves de :
Gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Hemos estado 2 días en este Hotel y sólo tengo que decir que hemos estado como en casa.
La habitación superior inmejorable. Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Hola Txantxikus
Soy Jose Luis Hernandez, Director del hotel Tryp Medea
Es para mi una verdadera satisfaccion el contestar una critica tan especial, que agradezco en nombre mio propio y del resto de personas que conforman la plantilla de este Hotel,sin los cuales seria del todo imposible conseguir que las expectativas de nuestros clientes queden sastifechas, tal como nos muestra en su comentario, dejado en Tripadvisor.
Agradecerle el tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios y opiniones sobre nosotros es la mejor forma de asegurarles en todo momento que su estancia con nosotros sera un exito total.
Por tanto en espera de tenerle pronto entre nosotros de nuevo, le animo a que nos siga atraves de facebook, https:www.facebook.com/tryp.hotels.

un cordial saludo

¿Has estado en Tryp Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Melia, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida

Si es el propietario o director del Tryp Medea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.