“Buena habitacion,cena pesima” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Medea Hotel

Añadiste el Tryp Medea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Medea Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Mérida
Reus, España
“Buena habitacion,cena pesima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hotel a 15 minutos del centro de Merida,hay un centro comercial al lado.
Es un hotel que sus habitaciones son amplias y confortables, buen colchon,como tambien la almohada,la habitacion estaba limpia.
Lastima de las cenas,no nos gusto nada,en este aspecto poca profesionalidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Hola zasquia
Es un verdadero placer el comprobar por sus comentarios que nuestro hotel ha satisfecho sus expectativas durante su permanencia entre nosotros.
Asimismo lamentamos que la cena no haya sido de su agrado y le agradecemos nos lo haga saber, para de esta manera poner todos los medios para que en su proxima visita, su estancia con nosotros sea completa.
En espera de verla de nuevo entre nosotros, le envio un cordial saludo

229 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel en general, correcto. Le hace falta una pequeña renovación. Está algo alejado del centro de Merida, y para mi, su gran defecto es que esta en medio de un centro comercial, por lo que puede ser rudioso

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Hola TomasA
Es un placer el dirigirme a Vd, para agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

Sepa que sus comentarios nos ayundan a conseguir nuestro principal objetivo, que es asegurar la calidad y satisfaccion de los clientes en nuestro Hotel.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Esperando verle entre nosotros de nuevo. Reciba un cordial saludo

Jose Luis Hernandez
Director Gerente
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

No hay pegas a este hotel, al margen de su ubicación fuera de la zona monumental de Mérida. Un poco anticuado, lo compensa con su limpieza y tamaño de las habitaciones. No es de los mas baratos pero tampoco es nada descabellado. Está junto a un centro comercial con cines y a 2 minutos andando de un Carrefour. Dispone de parking privado, pero no hay problema para estacionar por la zona.
Eso si, reseñar la simpatía y atención de sus trabajadores.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Buenos dias Kokova82
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Esperando verle entre nosotros de nuevo.Reciba un cordial saludo

Jose Luis Hernandez
Director Gerente
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estuve de viaje de negocios en Mérida y me aloje en este hotel. Habitaciones muy amplias, limpias, suelo de mármol y bien comunicado.
La única pega es su situación alejada del centro. No obstante, se encuentra localizado junto al Centro Comercial "El Foro".
Buena elección para alojarse en Mérida.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Buenos dias AR3620
Permíteme dirigirme a ti con el ánimo de agradecerte tu decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarte durante tu estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerte la deferencia que has tenido al dedicar parte de tu tiempo a hacernos llegar tus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que tu estancia en el hotel fue de tu agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Esperando verte entre nosotros de nuevo,
Recibe un cordial saludo
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es un buen hotel al lado de un centro comercial. Un poco lejos del centro histórico, pero es una gozada pasear por el puente romano para llegar a la ciudad. El desayuno, excelente (fruta, embutidos, huevos, bollería riquísima, infusiones, café...). El personal, muy amable, tanto a la llegada como a la salida. Ningún problema.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Alicia Mary G
Es un verdadero placer el comprobar por sus comentarios que sus expecativas , respecto a nuestro hotel han sido satisfechas durante su permanencia entre nosotros.
Por lo que en nombre de todos los que componemos la plantilla del Hotel nos alegramos y le damos las gracias por haber elegido el Hotel Tryp Medea de Merida para pasar su ultima estancia en Merida.
En espera de verla de nuevo entre nosotros, le envio un cordial saludo

¿Has estado en Tryp Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Melia, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida

Si es el propietario o director del Tryp Medea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.