“El hotel más feo que he visto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Medea Hotel

Añadiste Tryp Medea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Medea Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Mérida
Merida
“El hotel más feo que he visto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es sin duda el hotel más feo y más hortera que he visto en mi vida. está en un polígono industrial, la decoración es pseudorromana, como con piezas que quieren imitar al bronce y además el desayuno cuesta 15 euros por persona y día!!! .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Hola Maria Luisa P
Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel TRYP Medea, a la vez que expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que la situación que nos describe pueda haberle ocasionado.
Aunque supongo que lo conoce, nos encontramos en la Avda, de Portugal, s/n. una de las Avenidas de la ciudad de Merida, pero no en un poligono como nos sugiere Vd.. en la parte "nueva de la Ciudad".
Quisiera transmitirle en nombre de todo el equipo del TRYP Medea y en el mío propio nuestras más sinceras disculpas por si se sintieron en algún momento incómodos o molestos. Le aseguro que nunca fue la intención por parte del establecimiento.

Atentamente

Merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente Hotel
Buen desayuno buffet.
Habitaciones totalmente equipadas
Fácil aparcamiento.
Lejos del casco antiguo.
Frente a un centro comercial.
Buen trato en la recepción
Buena climatización
Excelente calidad-precio

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Fernando C
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

Nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Jose Luis Hernandez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Del Hotel al centro hay aproximadamente media hora andando. Está al lado de un centro comercial; cines y restaurantes. Tanto el hotel como el centro comercial disponen de aparcamiento. Para ir al casco antiguo siempre se puede dejar el coche, sin problema, a pocos metros del puente romano, que está situado en la misma calle, así a la hora de vuelta costará menos subir hacia el hotel. El personal de recepción encantador, tanto Silvia como la compañera de noche. La habitación muy limpia así como el resto del establecimiento. El desayuno muy aceptable y la bollería rica. Bajamos a cenar al hotel y el restaurante estaba cerrado, la cena era a base de sándwich, hamburguesa... en la cafetería que, por cierto no había nadie y, apenas iluminación, nos fuimos a cenar fuera.
Eché de menos un espejo de aumento en el baño. Por lo demás todo muy bien. Lo recomendaré.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Hola Cuin_Queen, en primer lugar, nos gustaria agradecerte en nombre de todo el hotel las palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros asi como tu excelente valoracion. Sentimos mucho que la percepcion de la cafeteria no haya sido la esperada, todas las criticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos correspondientes, los cuales nos ayudan a mejorar. Recibe un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo de Tryp Medea.
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hotel a 15 minutos del centro de Merida,hay un centro comercial al lado.
Es un hotel que sus habitaciones son amplias y confortables, buen colchon,como tambien la almohada,la habitacion estaba limpia.
Lastima de las cenas,no nos gusto nada,en este aspecto poca profesionalidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Hola zasquia
Es un verdadero placer el comprobar por sus comentarios que nuestro hotel ha satisfecho sus expectativas durante su permanencia entre nosotros.
Asimismo lamentamos que la cena no haya sido de su agrado y le agradecemos nos lo haga saber, para de esta manera poner todos los medios para que en su proxima visita, su estancia con nosotros sea completa.
En espera de verla de nuevo entre nosotros, le envio un cordial saludo
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel en general, correcto. Le hace falta una pequeña renovación. Está algo alejado del centro de Merida, y para mi, su gran defecto es que esta en medio de un centro comercial, por lo que puede ser rudioso

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Hola TomasA
Es un placer el dirigirme a Vd, para agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

Sepa que sus comentarios nos ayundan a conseguir nuestro principal objetivo, que es asegurar la calidad y satisfaccion de los clientes en nuestro Hotel.

Esperando verle entre nosotros de nuevo. Reciba un cordial saludo

Jose Luis Hernandez
Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
BlueCity Mérida Palace

¿Has estado en Tryp Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida

Si es el propietario o director del Tryp Medea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.