“A las afueras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Medea Hotel

Añadiste Tryp Medea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Medea Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Rincón de la Victoria, España
“A las afueras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Este hotel es correcto,más bonito por fuera que por dentro. Necesita una reforma pero no urgente porque está bien y muy limpio,lo recomiendo,esta juntó al centro comercial y sí levas coche en el centro no es difícil aparcar y se tápela de lujo. El bufete desayunó muy completo,adiós

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la carretera aún así no hay mucho ruido
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Hola Jose Carlos Z
Es un placer el ponerme en contacto contigo, para agradecerte en primer lugar, haber dedicado parte de tu tiempo a hacernos llegar tus comentarios sobre nuestro hotel.
A sí mismo también alegrarnos de que tu valoración sobre nosotros haya colmado tus expectativas y podamos tenerte entre nosotros de nuevo.
En espera de ese momento te enviamos un fuerte abrazo.
Jose Luis Hernandez

SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hotel situado a las afueras de Mérida y rodeado de centros comerciales, pero esto no quiere decir que esté lejos del centro. Andando unos 15-20 minutos y en coche 5 minutos.
Pillamos habitación superior y aunque está un poco antigua, la sensación general fue buena. Suelo de mármol, cama King size super cómoda, Canal + gratis, terraza particular y bañera de hidromasajes para dos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la cuarta planta son las mejores.
FOCUSA Sevilla
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.
Por ello quedamos a laestera de poderrecibirle de nuevo entre nosotros
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hotel ideal para visitar Mérida, porque aunque esté en las afueras, con el coche se tarda 5 min. en llegar al centro. Además tiene todo lo necesario para comer justo al lado, incluido cines e Hipermercado.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Enrique Jose R
En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

En la espera de poder volver a verle de nuevo entre nosotros, le envio un cordial saludo.

Jose Luis Hernandez
Castilla y Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Habitaciones amplias y confortables y un baño perfectamente equipado y grande y desde nuestra habitación buenas vistas. No está instalado en ningún polígono industrial. Al lado hay unos multicines y zona de ocio con bares y cafeterías para comer y desayunar a precios económicos. (actualmente no muy concurrida), tiene un extenso parking el Centro de Ocio, por si no quieres utilizar el del Hotel que es con cargo, está junto a Carrefour, gasolinera, y alguna tienda mas, es la nueva Zona Residencial de la bella Ciudad de Mérida, hay que cruzar el Puente Romano peatonal. A quien le guste pasear, son unos 15 minutos escasos a la Plaza de España, corazón de la Ciudad.
El personal muy amable y la cafetería y salones muy confortables, la relación calidad precio es aceptable, pero tanto los menús como desayunos, debieran tener unos precios mas acordes a los tiempos que corren, pues no tiene sentido que en la cafetería de enfrente te sale el desayuno completo por unos 5 € y el Hotel cobre 15€, hay falla algo, cuando el cliente ya lo tienes en "casa". He estado en otros hoteles de "4 estrellas" de la misma cadena y tanto el Restaurante como la cafetería, tienen precios mas competitivos, no entiendo como no tienen una política mas uniforme, para saber a que atenerno los clientes habituales sobretodo y los no.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la tercera planta , creo todas tienen una buena vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GRE2

Agradecerle la deferencia de hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya quepodemos detectar aquellos puntos de interes para nuestros clientes.
Merida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es sin duda el hotel más feo y más hortera que he visto en mi vida. está en un polígono industrial, la decoración es pseudorromana, como con piezas que quieren imitar al bronce y además el desayuno cuesta 15 euros por persona y día!!! .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Maria Luisa P
Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel TRYP Medea, a la vez que expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que la situación que nos describe pueda haberle ocasionado.
Aunque supongo que lo conoce, nos encontramos en la Avda, de Portugal, s/n. una de las Avenidas de la ciudad de Merida, pero no en un poligono como nos sugiere Vd.. en la parte "nueva de la Ciudad".
Quisiera transmitirle en nombre de todo el equipo del TRYP Medea y en el mío propio nuestras más sinceras disculpas por si se sintieron en algún momento incómodos o molestos. Le aseguro que nunca fue la intención por parte del establecimiento.

¿Has estado en Tryp Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida

Si es el propietario o director del Tryp Medea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.