“Incomodo, lejos de la ciudad y desagradable trato” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Medea Hotel

Añadiste el Tryp Medea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Medea Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel bronce
“Incomodo, lejos de la ciudad y desagradable trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel es frío, debe estar preparado para el verano, pero no para el invierno. Las habitaciones grandes, enormes hacen que sea inhóspita la estancia.

No goza de servicios de cuatro estrellas, habitaciones sin minibar, no hay calefacción adecuada en las habitaciones, duchas bastante mejorables, no existe posibilidad de trabajar correctamente en la mesa, salvo que quites la televisión, buffet desayuno mediocre, cafe malo, servicio de recepción pésimo, atencion y orientación al cliente nula, parking lleno de goteras y humedades a precio de máxima calidad.

Las paredes son tan finas que escuchas el ronquido de la habitación de al lado.

En cuanto a su ubicación esta lejos del centro de Mérida. Incomodo si se quiere visitar la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Hoal CarlosC
Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel TRYP Medea, a la vez que expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que la situación que nos describe pueda haberle ocasionado.
Para finalizar, quisiera expresarle mi deseo en nombre de todo el Equipo Humano del TRYP Medea de que este asunto no le disuada de volver a visitarnos en una próxima ocasión, en la que me encargaré personalmente de que su estancia transcurra de forma totalmente satisfactoria. Será un gran placer poder saludarle personalmente.

A su entera disposición, reciba mi más cordial saludo.

Director

Merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me encanta la ubicación del hotel cerca de varios sitios para comer de Mérida, para dar un paseo hasta el centro de la ciudad y hay cines cercano para disfrutar en familia. La comida del hotel es buena y las habitaciones premium tienen un buen jacuzzi.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Gerente en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias Francisco R por tu excelente valoracion! La verdad que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte que hayamos sido los elegidos para vivir tu visita a Merida al maximo. Nos encanta saber que eres un Trypero! Un abrazo de todo el equipo de Tryp Medea!
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Check in rápido y agradable. Las dos muchachinas de recepción muy correctas y simpáticas.
La habitación todo un lujo, es increíblemente grande con una cama king size suuuuuper cómoda con cuatro almohadas, para no quedarse cortos, las cuales las usé todas. Tres armarios empotrados para muchísima ropa, y con espacio para todo. La decoración grecorromana exquisita y todo muy limpio y sin daños, como nuevo. La televisión bastante grade y con canal plus gratuito, algo que se agradece. Lo mejor de todo: el baño. Un increíble baño con bañera hidromasaje para dos personas. ¡OJO! no echar, o echar poquísimo jabón al hidromasaje!!!
Un detalle que nos encantó fué un mensaje de bienvenida escrito en el cristal del baño, nos hizo mucha gracia e incluso le echamos fotos.
Fue un fin de año celebrado en este maravilloso hotel que hará las delicias de todos cuantos vallan.
La única pega que puedo poner es la limpieza de la terraza, que quizás estaba así por el temporal que había echo.

Consejo sobre las habitaciones: La planta cuarta alberga las habitaciones doble superiores, en concreto la 408, que fué en la que no...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jose Luis H, Gerente en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Hola Lurdes O, en nombre de todo el hotel me gustaria darte las gracias por las bonitas palabras que nos dedicas y tu excelente valoracion.Estos comentarios nos dan ilusion y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.. Un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo de Tryp Medea
Villasana de Mena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nuevamente me he vuelto a escoger este hotel para visitar Mérida y en viaje hacía el Sur. Aunque a las afueras muy buena ubicación para visitar la monumental Mérida.
Es recomendable este hotel por la amabilidad de sus empleados, por sus habitaciones llenas de tranquilidad, su muy buen buffet en el desayuno . En el hotel y sus inmediaciones encuentras comida buena y variada a precio no caro. Su calidad precio es muy asequible. Si paso nuevamente por Mérida escogeré este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan al parking exterior.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Hola Ranero48

Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Esperando verle entre nosotros de nuevo, Reciba un cordial saludo

Director Gerente
Rincón de la Victoria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Este hotel es correcto,más bonito por fuera que por dentro. Necesita una reforma pero no urgente porque está bien y muy limpio,lo recomiendo,esta juntó al centro comercial y sí levas coche en el centro no es difícil aparcar y se tápela de lujo. El bufete desayunó muy completo,adiós

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la carretera aún así no hay mucho ruido
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Hola Jose Carlos Z
Es un placer el ponerme en contacto contigo, para agradecerte en primer lugar, haber dedicado parte de tu tiempo a hacernos llegar tus comentarios sobre nuestro hotel.
A sí mismo también alegrarnos de que tu valoración sobre nosotros haya colmado tus expectativas y podamos tenerte entre nosotros de nuevo.
En espera de ese momento te enviamos un fuerte abrazo.

¿Has estado en Tryp Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mérida
N.°1 de hoteles de lujo en Mérida
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida

Si es el propietario o director del Tryp Medea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.