“Habitaciones amplias, muy cómodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Medea Hotel

Añadiste Tryp Medea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Medea Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Oviedo, España
“Habitaciones amplias, muy cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado dos noches y ha estado todo muy bien. El trato del personal ha sido magnífico y especial mención a la información y orientación turística que nos dieron.
La habitación era la doble estándar, muy amplia, todo muy limpio, las camas realmente cómodas, dos almohadas por cama, tv plana de buen tamaño, pequeña terraza, aire acondicionado. Aunque en las piezas del baño se le nota que ya tiene unos años, en general está bien conservado, buena presión de agua y sin esperas a que coja temperatura. No tenia minibar pero en la misma planta hay una máquina de vending con muchos productos tanto de snacks como de bebida.
La insonorización normal, no hubo problemas de ruidos, quizás lo que se echa de menos es que el suelo del pasillo tuviese moqueta o alfombra para amortiguar el sonido de las pisadas, pero nada grave.
Contratamos parking en el hotel (10 euros), aunque no hay problema para aparcar porque hay enfrente un centro de ocio con aparcamiento al aire libre. El parking subterráneo tiene unas plazas amplias y bastante cómodas en cuanto a acceso y maniobras.
El desayuno buffett muy completo, abundante, con constante reposición, varios periódicos y con cuatro o cinco ejemplares de cada.
Aunque hay 20 o 25 minutos caminando al centro no hay pérdida, es una avenida recta y llegas directo a la ciudad, de todas formas hay parada del autobús enfrente del hotel con lo que no debe haber problema si se quiere dejar el coche en el hotel y moverse en transporte urbano. En nuestro caso preferimos dejar el coche a buen recaudo y hacer todo el trayecto caminando.
En el centro que hay frente al hotel hay cines y varios restaurantes con lo que se puede comer y cenar sin problemas allí mismo.
La ciudad una maravilla, recomendable si o sí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Soraya F

Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

hotel aparentemente bueno pero según pasa el tiempo la opinión cambia. Sensación de frio en todo el hotel, habitaciones ruidosas por el sistema de calefacción/AA aún apagado. Ducha con cortinilla y tapas de WC desgastadas dan sensación de suciedad.
Desayuno impecable en variedad y calidad, muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buesta tardes Jorge de Merida

Por ello le damos las gracias por sus comentarios sobre nuestro desayuno, y espero que la proxima vez su percepcion de nuestras instalaciones mejorara.
Atentamente
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos 3 noches alojados en el Hotel. Las habitaciones son muy amplas, aunque les haría falta un repaso en los filos del rodapiés, y las sábanas muy suaves y gustosas. El buffet muy bien y, aunque en España se suele desayunar muy bien en cualquier cafetería, es muy recomendable contratarlo.El aparcamiento, sin problema. justo al lado hay un Centro Comercial con mucho aparcamiento.Por lo contrario,en la reserva se hablaba de un "detalle de bienvenida": fue un mísero botellín de agua,algo que me pareció ridículo para un Hotel de 4*.La insonorización entre habitaciones es normal, osea, que cualquier cosa que arme un poco de ruído se percibe.Además,me pareció desconsiderado el hecho de que tuvieran muy poco espacio para aparcar en superficie, pero es que parte estaba anulado con maceteros para que la gente no los usara y otra parte usado por los trabajadores del Hotel(uno al menos visto por nuestros ojos), y mientras los clientes a aparcar en el Centro Comercial.Lo último ya, el Centro queda a 25 min andando, pero lo peor es la vuelta, que es cuesta arriba, así que es mejor dejar el coche aparcado al principio del Puente Romano. La ciudad preciosa!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Hola CarlosGR40

Comentarle que efectivamente el parking en la calle es libre y gratuito, disponiendo el hotel de garaje privado para nuestros clientes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel bien, pagamos el suplemento para tener una habitación superior con bañera de hidromasaje y terraza.
La habitación muy limpia y espaciosa y el aseo bien con la bañera. Aunque tuvieran los pequeños defectos de que la ducha no se sujetaba y la puerta de la terraza no se podía abrir.
Para aparcar no hay problemas ya que el hotel esta junto a los cines y hay muchos sitios.
Lo único malo que para ir al centro y zona turística hay que andar un rato y cruzar el puente romano.
Tengo intención de volver para el festival de teatro y aunque me ha gustado, miraré alguno mas céntrico sin descartar quedarme otra vez en este.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Carffi
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

También quisieramos darle las gracias por sus comentarios expuestos en Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Tryp Medea.

Esperando verle entre nosotros de nuevo,

Reciba un cordial saludo
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

No es un hotel de cuatro estrellas. Hacía frío en la habitación, y cuando hablamos con recepción nos dijeron que no se podía hacer nada. En la bañera había moho y la tapa del váter estaba negra, muy gastada.
Las camas eran un poco incómodas, muelles viejos y gastados.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Miembro de Tripadvisor
Le escribo en referencia al escrito que nos ha hecho llegar a través de Tripadvisor tras su estancia en nuestro establecimiento.
Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel TRYP XXX, a la vez que expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que la situación que nos describe pueda haberle ocasionado.

Solo comunicarle que no hemos tenido ninguna queja de falta de calor en nuestras insatalaciones, durante los dias de sus estancia.
Para finalizar, quisiera expresarle mi deseo en nombre de todo el Equipo Humano del TRYP Merida Medea de que este asunto no le disuada de volver a visitarnos en una próxima ocasión, en la que me encargaré personalmente de que su estancia transcurra de forma totalmente satisfactoria. Será un gran placer poder saludarla personalmente.

¿Has estado en Tryp Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida

Si es el propietario o director del Tryp Medea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.