“Fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Medea Hotel

Añadiste Tryp Medea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Medea Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Toledo, España
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Mi marido y yo pasamos un par de noches en el hotel; unos 15 minutos del centro, un poco más del teatro y anfiteatro, pero un paseo agradable. El trato del personal muy agradable y la habitación estupenda. El buffet del desayuno fenomenal, muy variado, y continuamente reponían lo que se acababa. Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia, 100% recomendable.
Aunque justo enfrente del hotel hay un pequeño centro comercial con algunos restaurantes, por nuestra experiencia se come mejor y más barato en el centro, en los alrededores del anfiteatro y teatro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose Luis H, Gerente en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Hola Lilith24

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Esperando verle entre nosotros de nuevo. Reciba un cordial saludo

Jose Luis Hernandez
Director Gerente

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Esta a 15 minutos andando del.centro, pero mucho mejor porque en el.centro no.se puede aparcar ni.hay casi tiendas, al lado hay un carrefour, un día, restaurantes...
Esta muy bien el.hotel, volveríamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Hola Vicyro, Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

Merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

La habitación solo tenía un pero, estaba poco limpia, había polvo. La limpieza es para mi un punto importante. Había polvo en el cabecera de la cama, encima de los muebles... Y los artículos de tocador escasos. Era una habitación para dos y sólo había un cepillo de dientes, una esponja y un limpiador de zapatos. Todo para una persona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Hola Jose Manuel V.,

Quisiera que sus comentarios seran escalados al departamento de pisos para que nadie vuelva a tener la misma percepcion que usted tuvo.

Atentamente,
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel está, andando, a unos 25 minutos atravesando por el Puente Romano. En taxi al centro, son unos 8 euros. Justo delante hay un pequeño centro comercial donde puedes comer o cenar.
El personal del hotel, muy amable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Hola Ana Margarita P

Le escribo en referencia al escrito que nos ha hecho llegar a través de Tripadvisor tras su estancia en nuestro establecimiento.

Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel TRYP Medea a la vez que expresarle mi más sincero agradecimiento por los comentarios recibidos

A su entera disposición, reciba mi más cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

No está en el centro (a 5' en coche) pero tiene buena situación y acceso. Tienen parking subterráneo de pago y otro al aire libre gratuito. Habitaciones amplias, limpias, y confortables. El buffet muy completo y variado con todo tipo de detalles.

Somos un matrimonio con tres niños. Estuvimos alojados dos noches en dos habitaciones contiguas el pasado fin de semana. Desde el minuto 1 hasta el último el trato recibido por todo el personal del hotel (recepción, buffet, servicio de limpieza, ...) fue excelente. Nos hicieron sentir muy a gusto durante nuestra estancia. Era mi cumpleaños y me llevaron a la habitación un detalle muy dulce de parte de todos los empleados del hotel deseándome un buen día. Muy buen detalle!

Volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones familiares para 4 miembros. Está en zona tranquila por lo que no hay ruidos por...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
hola ssng

En primer lugar quisiera agradecerle que haya escogido el hotel Tryp Medea para su alojamiento en la ciudad de Merida y que haya dedicado unos minutos para compartir sus opiniones sobre nuestro hotel.
En mi nombre y el del personal del Hotel hacemos todo lo posible para que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas y necesidades, por lo que le damos las gracias por su bonitas palabras.
No quisiera despedirme sin animarle a que nos visite en su proximos viaje a Merida.
Un fuerte abrazo y hasta pronto

¿Has estado en Tryp Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida

Si es el propietario o director del Tryp Medea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.