“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Medea Hotel

Añadiste el Tryp Medea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Medea Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Mérida
valencia
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Acabamos de pasar 1 semana con un grupo de adultos en este hotel. Nos han tratado muy bien. Se nota que es un buen hotel de una buena cadena que cuida los detalles: personal atento, la habitación siempre bien limpia, bienvenida en el espejo, buena tv en la habitación, amenities en el baño muy correctas, prensa diaria variada en todas las plantas de hotel... Desayuno bufet bueno y variado con galletas de varios tipos, mermeladas, bollería, tostadas, quesos, etc. y cenas servidas en mesa (en nuestro caso por ser grupo) con unos platos excelentes, muy bien cocinados con sabor casero y muy generosos en cantidad.
Está a la entrada de Mérida a 10 minutos del Puente Romano, con parada de bus en la puerta casi. Frente a unos cines, restaurantes, centro comercial, etc.
Excelente opción para disfrutar de unos días en Mérida. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas ya que es un hotel SIN ruidos con 4 plantas de habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Jose Luis H, Gerente en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Hola barbidestellos

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Esperando verle entre nosotros de nuevo.Reciba un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel esta bien,quiza algún pequeño detalle mejorable pero es una buena opción de alojamiento. El desayuno tipo buffet excelente en variedad y calidad.
Esta situado al otro lado del rio,unos 25 minutos andando al centro. Se aparca muy bien por la zona.

Hola tx_men

Esperando verle entre nosotros de nuevo.Reciba un cordial saludo

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Mi marido y yo pasamos un par de noches en el hotel; unos 15 minutos del centro, un poco más del teatro y anfiteatro, pero un paseo agradable. El trato del personal muy agradable y la habitación estupenda. El buffet del desayuno fenomenal, muy variado, y continuamente reponían lo que se acababa. Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia, 100% recomendable.
Aunque justo enfrente del hotel hay un pequeño centro comercial con algunos restaurantes, por nuestra experiencia se come mejor y más barato en el centro, en los alrededores del anfiteatro y teatro.

Hola Lilith24

Esperando verle entre nosotros de nuevo. Reciba un cordial saludo

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Esta a 15 minutos andando del.centro, pero mucho mejor porque en el.centro no.se puede aparcar ni.hay casi tiendas, al lado hay un carrefour, un día, restaurantes...
Esta muy bien el.hotel, volveríamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Hola Vicyro, Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

Merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

La habitación solo tenía un pero, estaba poco limpia, había polvo. La limpieza es para mi un punto importante. Había polvo en el cabecera de la cama, encima de los muebles... Y los artículos de tocador escasos. Era una habitación para dos y sólo había un cepillo de dientes, una esponja y un limpiador de zapatos. Todo para una persona.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Jose Manuel V.,

Quisiera que sus comentarios seran escalados al departamento de pisos para que nadie vuelva a tener la misma percepcion que usted tuvo.

Atentamente,

¿Has estado en Tryp Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida

Si es el propietario o director del Tryp Medea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.