“MUY BIEN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Medea Hotel

Añadiste el Tryp Medea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Medea Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Mérida
EcoLíderesNivel bronce
Merida
“MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Celebramos nuestro aniversario en este hotel y nos llevaron el desayuno muy bueno y completo a la habitación .el trato muy amable y agradable.la habitación con jacuzzi para dos personas muy bien. Habitación y cama cómodas. Posee terraza.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Hola Antonio M
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Esperando verle entre nosotros de nuevo
Reciba un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos hemos alojado en este hotel de paso para Lisboa. Está situado enfrente de un centro comercial con cines, bares y restaurantes lo que nos permitió cenar y desayunar fuera del hotel a un precio más económico. El entorno no es demasiado bonito lo que quizás resulte decepcionante para alguien que va a hacer turismo a Mérida, pero para nosotros la ubicación resultó porque está muy accesible la autopista y apenas hay que desviarse . Además el Centro comercial dispone de una amplia zona de aparcamiento por lo que no tuvimos que preocuparnos por el asunto del parque.
La habitación era muy espaciosa, las camas grandes y cómodas y el baño enorme y suficientemente equipado. La atención del personal de recepción fue excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola AssumptaAnton

Esperando verle entre nosotros de nuevo
Reciba un cordial saludo
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Esta muy bien situado, al otro lado del puente Romano, bajando 10 minutos enseguida te encuentras en el puente, y justo después de pasarlo ya estas en "Alcazaba".
Nos han puesto una habitación familiar muy bonita y animada,decorada con cosas de la película Rio. mis hijos han estado encantados,les han obsequiado con alguna chucheria, teníamos prensa diaria, y en la habitación todo lo necesario(incluso cepillos de dientes)

Muy agusto

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola Arantzl

Esperando verle entre nosotros de nuevo reciba un cordial saludo
Avilés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Para ser un tryp me ha decepcionado: su ubicación , esa piscina tan bonita de la foto no quise ni sacar foto......no estaba "operativa" lo q si..... negra. La habitacion genial amplia comoda como el baño, peroooooooo la cama insoportable. Que ruido, al minimo movimiento aquello era un escandalo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola Marta FG2014
Le escribo en referencia al escrito que nos ha hecho llegar a través de Tripadvisor tras su estancia en nuestro establecimiento.
Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel TRYP Merida Medea, a la vez que expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que la situación que nos describe pueda haberle ocasionado.
Para finalizar, quisiera expresarle mi deseo en nombre de todo el Equipo Humano del TRYP Merida Medea de que este asunto no le disuada de volver a visitarnos en una próxima ocasión, en la que me encargaré personalmente de que su estancia transcurra de forma totalmente satisfactoria. Será un gran placer poder saludarla personalmente.

A su entera disposición, reciba mi más cordial saludo.
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estupenda habitación y magnifico desayuno bufet.
La atención de una de las recepcionistas poco eficiente. Llegamos a las 3:30 am, el rótulo del hotel estaba apagado y pasamos de largo llegando a Merida
y tener que volver a buscarlo después de recorrer varios Km.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Hola Anonimo

Esperando verle entre nosotros de nuevo,reciba un cordial saludo

Jose Luis Hernandez
Director Gerente

¿Has estado en Tryp Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Mérida
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida

Si es el propietario o director del Tryp Medea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.