“Muy buen serivicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Medea Hotel

Añadiste Tryp Medea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Medea Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Merida
“Muy buen serivicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El servicio es espectacular, inmejorable. El hotel está bien, a un paseo de Mérida. Mejoraría si ajustaran las duchas por ejemplo pero lo demás está muy bien.

La gente del snack bar era muy agradable y la limpieza ejemplar. No dudéis en consultar en recepción, aconsejan de maravilla!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola Jose Maria P
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El servicio fue correcto. La habitación cómoda y limpia, que considero lo más importante, aunque tenía una decoración muy fea y un balconcito al que le cerramos las cortinas cuando vimos lo que había detrás. No está en el centro histórico pero se puede ir andando y nosotros al menos tuvimos sitio para aparcar al lado del hotel sin Zona. No es un hotel "con encanto" pero es práctico y bien de precio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Buenos diaa MariaG

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve en pareja el último fin de semana de mayo. Habitación estándar sin cama de matrimonio sí la queríamos teníamos que pagar una superior con jacuzzi. Limpio eso sí. Con canal plus en las habitaciones. Lo considero hotel de paso. Lo mejor los desayunos de la cafetería de enfrente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola Estherfelpi

Casariche, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel muy bonito, inspirado en la antigüedad romana de Mérida, con amplias y confortables habitaciones y cuarto de baño muy completo. Con todo lo exigible a un 4 estrellas y bien situado, muy accesible desde la A-66.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Buenas Juanba81

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El trato es muy amable y la limpieza buena. habitaciones amplias y en la tele canal plus gratis. Al principio nos dieron una habitación para fumadores sin preguntarnos si lo éramos y aquello olía fatal, pero nos la cambiaron sin ningún problema.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Hola Andresbuzo

¿Has estado en Tryp Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida

Si es el propietario o director del Tryp Medea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.