“Estancia Hotel Tryp Medea en Mérida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Medea Hotel

Añadiste el Tryp Medea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Medea Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Mérida
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Estancia Hotel Tryp Medea en Mérida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos del 15 al 19 de Mayo. Nos ofrecieron en la agencia de viajes una oferta especial para esa semana.
El precio fue de 195 € las dos personas. Nos daban la opción de elegir si era con o sin desayuno y elegimos sin desayuno porque nosotros, debido a problemas de salud, desayunamos muy poco y nos compensaba no tomarlo allí.
Esta opción "oferta precio especial" + elegir "con o sin desayuno" nos parece un acierto.
Cabe señalar que el pago no era reembolsable.
La habitación estaba limpia y aseada y es amplia. La imposibilidad de poder tener una cama de matrimonio, no nos gustó ya que nos dijeron que en el hotel no había.
También destacar, que en la habitación no había mueble bar, sino que si querías tomar algo, había una máquina en la planta para comprar bebidas o otro tipo de cosas.
El hotel para nosotros está en una zona bien comunicada para salir de la ciudad a otras direcciones y no nos importaba andar unos minutos hasta llegar al precioso Puente romano, En coche, también se llega al centro de Mérida en seguida.
Pegado al hotel y no muy lejos, cines, un centro comercial otros supermercados.
La zona es tranquila y para nosotros, eso es muy importante.
En el hotel había al mediodía un menú a buen precio pero que no probamos porque cada día, salíamos fuera.
Como negativo, que el aire acondicionado, no funcionaba bien. Lo dijimos en recepción y nos dijeron que sí. Fue una semana en la que en Mérida se superaron los 30 grados.
Por lo demás, muy contentos con nuestra estancia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jose Luis H, Gerente en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Hola Marisa G,

Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En relación a sus comentarios sobre el aire acondicionado, comunicarle que disponemos de aire centralizado para todo el hotel, frio o caliente. Y que desde la habitación solo se activa la intensidad de aire mediante dispositivo al lado del tarjetero de la habitación. Le transmitimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que haya podido ocasionarle.

Por otro lado, nos llena de alegría saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Esperando verle entre nosotros de nuevo reciba un cordial saludo.

Cartaya, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nuestra habitación tenía bañera de hidromasaje tipo jacuzzi. Nos pareció algo caro y lejos del centro, porque tardamos más de media hora andando. El desayuno bastante bien. Muy caro el bar para cenar por la noche.

La habitación muy grande, con armarios gigantes. Muy silencioso todo. En recepción muy atentos y amables. El mejor servicio, el del bar por la noche. Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del centro. Habitaciones muy buenas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jose Luis H, Gerente en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Hola Ritmica;

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el haber dedicado parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Referente a los precios los hoteles trabajamos con tarifas flexibles que varían en función de la temporada,ocupación y tipo de habitación. En este sentido, lamento profundamente que se haya llevado una impresión negativa.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Zamora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

al llegar al hotel, a una convención, estuve 45 minutos de reloj en la cola de recepción,, el recepcionista se disculpo, el tiene que atender a todos por igual...pero es lamentable.....falta personal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Hola Maria Del Mar M;

Permítanos darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en Mérida.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones. A la vez, expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que la situación que nos describe pueda haberle ocasionado.

En relación a sus comentarios acerca del tiempo de espera para realizar el check in, seguro que entenderá que en fechas de tan alta ocupación resulta más complicado dar un servicio tan ágil como nos gustaría, siempre a la disposición de atender las necesidades de todos nuestros clientes.

Nos gustaría transmitirle de nuevo, en nombre de todo el Equipo Humano del Tryp Medea nuestras más sinceras disculpas esperando que este asunto no le disuada de volver a visitarnos en una próxima ocasión, en la que nos encargaremos de que su estancia transcurra de forma totalmente satisfactoria . Será un gran placer volver a recibirla.

Reciba un cordial saludo.
Merida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El servicio es espectacular, inmejorable. El hotel está bien, a un paseo de Mérida. Mejoraría si ajustaran las duchas por ejemplo pero lo demás está muy bien.

La gente del snack bar era muy agradable y la limpieza ejemplar. No dudéis en consultar en recepción, aconsejan de maravilla!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola Jose Maria P

Jose Luis Hernandez
Director Gerente
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El servicio fue correcto. La habitación cómoda y limpia, que considero lo más importante, aunque tenía una decoración muy fea y un balconcito al que le cerramos las cortinas cuando vimos lo que había detrás. No está en el centro histórico pero se puede ir andando y nosotros al menos tuvimos sitio para aparcar al lado del hotel sin Zona. No es un hotel "con encanto" pero es práctico y bien de precio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Buenos diaa MariaG

¿Has estado en Tryp Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Otel, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida

Si es el propietario o director del Tryp Medea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.