“Si vuelvo a Mérida, Repetire” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Medea Hotel

Añadiste Tryp Medea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Medea Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Mérida
Merida
“Si vuelvo a Mérida, Repetire”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Buen Hotel.
Habitaciones super limpias, amplias y con cuidados detalles.
Trato excelente del personal de recepción.
Aunque sólo estuvimos una noche y no pudimos disfrutar de todos los servicios que disponia el Hotel, nos informarón de todos ellos.
Por poner un pero, la ubicacion, que está a las afueras de Mérida, pero como es una ciudad pequeñita, se puede ir andando a todos sitios.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Correcta atención del personal del hotel. Las habitaciones muy espaciosas, decoradas con muebles,como si fuese una domus romana y su disposición se parecia al teatro romano, en semicirculo, buena calidad del sueño, camas cómodas, el cuarto de baño tambien espacioso, muy bien.
El personal del restaurante muy amable y eficaz.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Hola 637Prodi

Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Malo.Hotel que parece abandonado,descuidado y lejos del centro.Desayuno buffet con productos pasados incluso con moho en la fruta.
Las habitaciones tienen mucho,ruido y el hotel esta lejos del centro como en un poligono.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Shawara

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Aterrizamos en el tryp medea de camino para el norte durante 3 noches a conocer Mérida. El hotel esta cerca de la autopista y por eso es ideal para hacer una pausa en el camino. Esta rodeado del carrefour, mc donals y del centro comercial más importante de merida con cines, restaurantes etc.. En general es un hotel muy bueno aunque se nota que a nivel estético le han caido los años como losas, está algo alejado del centro que aunque se puede ir dando un paseo de 20 minutos, con los calores de agosto y niños la mision se torna imposible. Hay servicio de autobus, cerca del hotel y si quieres puedes ir en coche y aparcar en zona azul o parkings.
El hotel cuenta con una piscina decente para adultos y no dispone de piscina de chapoteo para niños que no sepan nadar, el hotel no te deja bajar con tus toallas a la piscina ya que ellos te dejan las que necesites y a la salida las recogen. Esto es muy cómodo, muy estético pero anti-ecológico. Si en los baños te animan a reutilizar toallas ¿por que en la piscina no?, ¿Acaso no las limpian cada dia?. La solución, muy sencilla, dejar al cliente que decida si deja la toalla al salir.
Respecto a la comida, tienen un salon buffet que no probamos porque creo que es caro y en los alrededores (menos de 2 min andando) hay una oferta muchísimo mejor, a destacar el restaurante italiano del centro comercial que ademas tienen una sala anexa con juegos para niños y una chica muy amable que se encarga de ellos. Si que cenamos tres días en la cafetería del hotel, donde te atienden en la mesa y te sirven unos platos mas que aceptables pero caros (Ej:Tortilla francesa 8 Euros). La cocina muy muy buena, las cremas del día que tienen para los niños y mayores muy ricas y raciones grandes y el personal agradable y atento 100%.
Las habitaciones muy grandes y espaciosas, nosotros estuvimos en la familiar con literas, con detalle de bienvenida muy acertado para los crios, el techo tenia estrellas que se iluminaban a la noche (mis hijos encantados), la tv como debe ser, con todos los canales nacionales e internacionales , contenidos del canal plus etc.. No se oian ruidos de otras habitaciones, las camas te animaban al sueño, todos los tejidos de las sabanas suaves, almohadas generosas.. una pasada la habitación perfecta salvo un detalle... LA DUCHA, tenia un problema gordo, mientras te duchabas pegaba unos cambios de temperatura impresionantes, al final te adaptas y anticipas el cambio y te apartas un poco hasta que vuelve a su ser pero esto tiene que ser corregido si o si.
El aparcamiento, hay de sobra en el parking del centro comercial que esta al lado, ademas al lado del mc donalds (1 min en coche) hay un tunel de lavado que te limpia el coche por 1,99 Euros!!!, increible.

En lineas generales un excelente hotel pero lo cogería siempre sin pensión ni desayuno ya que no merece la pena teniendo todo lo que tiene alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al carrefour, cualquiera
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Jose Luis H, Director de Relaciones Públicas en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Hola Burking

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Se encuentra muy bien ubicado, fácil aparcamiento y localización.
Tiene un centro comercial con cines y restaurantes.
Los materiales interiores de las habitaciones las hacen tener el cache que tienen, materiales de primera calidad.
El tiempo hace desgaste, pero a este hotel los años le caen bastante bien.
Más que recomendable para familia y negocios.

Se alojó el agosto de 2015, viajó de negocios
Hola Viajero N

Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
BlueCity Mérida Palace

¿Has estado en Tryp Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida

Si es el propietario o director del Tryp Medea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.