Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decadencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Lomas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Las Lomas a tu lista de perfiles guardados
Las Lomas
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Reina Sofia 78, 06800 Mérida, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Mérida
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Decadencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es un Hotel que le sobran estrellas, cada vez está más deteriorado y creo que necesita una Restauración.
La moqueta de los pasillos necesitan renovarla al igual que la de las habitaciones.
El baño que nosotros estuvimos las baldosas del suelo estaban rotas y las luces, unas funcionaban y otras no.
El mobiliario antiguo y la cama dura.
El precio del hotel esta bien para como es.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

112 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    27
    39
    23
    18
Ver opiniones para
32
42
1
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que cambiar de hotel en Merida por suciedad y este fue mucho mejor. Aunque un poco antiguo, la habitacion era amplia, todo limpio, tenia canal plus, piscina... todo muy bien. El precio es bueno y la piscina estaba muy bien. Lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuve con mi pareja y nada más llegar cucaracha en la habitación. Bajo, lo comento, me trasladan a otra hab de mayor amplitud disculpandose por el problema y.... Cucaracha en el baño. Vuelvo a bajar y me dan una tercera habitación como la primera esta vez sin "mascotas ". Por la incidencia decido solicitar el certificado de desinfección, desratizacion y desinsectacion. Me pasan con la jefa de recepción, me aparta del resto de clientes y me entrega una memoria técnica de puntos críticos del hotel? "perdona?? Quiero ver el certificado en vigor de desinfección del hotel ". Tras buscar más de 10 min. me dice que lo tiene el señor de mantenimiento :-?, que por la noche me lo enseñan. Ya desisto, xq mi tiempo en vacaciones es oro. Total: sin certificado en el momento de pedirlo, cuando es obligatorio tenerlo disponible al cliente, y un 66% de habitaciones con cucarachas (2 de 3). Por supuesto solicité hojas de reclamaciones. A parte de eso hotel anacrónico. No vuelvo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcobendas, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo y antiguo. Muy ruidoso con las paredes que parecen de papel. Baño de hace 20 años. Se estropeo agua caliente, a ducharse con fría, menos mal que es agosto. El aire acondicionado pobre y lo apagan a la tarde. Poca gente en recepción, colas y poco resolutivo. Prefiero los del centro porque no hay ventaja en estar a las afueras con ese nivel. No repetiremos

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Getxo, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Sabíamos que estaba alejado de la ciudad pero faltan indicaciones para llegar hasta allí.
Larga cola en recepción para hacer el check in, un único recepcionista, de avanzada edad, que atendía lo más rápido que podía. Habitaciones con moqueta antigua, sumado a la temperatura que suele hacer en Mérida en pleno agosto crea una atmósfera algo agobiante. Televisión antigua, realmente no supone un problema excepto por el mando que estaba pegajoso. En una de las habitaciones no había agua, por suerte lo arreglaron rápido. Las paredes son de papel y se puede escuchar todo.

Mencionar el detalle de la gran telaraña que hay encima del ascensor en la tercera planta. No sé quien se encarga de la limpieza pero viendo su densidad y tamaño me atrevo a decir que lleva bastante tiempo decorando el tercer piso del hotel.

El servicio en el restaurante era lento, lento, muy lento. Nos tuvieron 20 minutos de pie para prepararnos una mesa y eso que había bastantes libres. Entre plato y plato daba tiempo a dar una vuelta por la ciudad y volver. Poco más y enlazamos la comida con la cena.

Hay que reconocer que la comida era buena, al menos los platos de la carta.

Resumen: Hotel antiguo, le sobran 2 estrella siendo generoso. Necesita una actualización urgente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Lomas

Dirección: Avda Reina Sofia 78, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Lomas 4*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Lomas Merida
Las Lomas Merida
Hotel Las Lomas En Merida
Hotel Las Lomas De Merida
Hotel Lomas Merida
Hotel La Lomas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Lomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.