“No se puede considerar un 4*” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Velada Merida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Velada Merida
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Princesa Sofia s/n, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Mérida
“No se puede considerar un 4*”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Mi novio y yo nos alojamos el viernes 6 de abril del 2012 en este hotel. Para localizarlo en el gps nos costo un poco. Cuando llegamos no tenian lista la habitación, y eso que llegamos a la hora de comer (a las 14.30 aproximadamente), por lo que les dejamos las maletas y nos fuimos a hacer turismo por Mérida. Cuando regresamos al hotel, nos decepciono del todo la habitación super pequeña, con muebles del año mariscastaña, y un olor a rancio que echaba para atras. Otra cosa negativa fue la cama y la almohada, la cama era blanda no blandísima y se notaban los muelles, luego la almohada era como un folio de fina. Fatal no nos gustó nada. Lo unico bueno de la habitación el baño, que era enorme, pero aun así para tener categoría de 4 estrellas, le falta remodelarlo, y un secador en condiciones.

En conclusión a nosotros nos defraudo el hotel en cuanto a la categoría y al precio que fueron 72 € solo alojamiento (vale que es semana santa, pero para ser un 4* es caro).

No lo recomiendo, y no volvere a repetir en caso de volver a la ciudad de Merida.

Gema

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Sofia M, Community Manager en Hotel Velada Merida, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre el Hotel. Lamentamos mucho no haber cubierto sus espectativas y nos gustaría que se pusiera directamente en contacto con nosotros para tratar lo sucedido. Puede hacerlo a través de email a: smorillas@veladahoteles.com

A la espera de sus comentarios, reciba un cordial saludo.

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Las habitaciones eran dobles de uso individual. Nada más entrar nos dió en la cara un tufo a cerrado que tiraba para atrás. Decir que los muebles estaban trasnochados es decir poco. Muy cutres. El ambiente no era nada acogedor. La moqueta del suelo daba muy mala espina.
La televisión era muy pequeña y de tipo tubo, como hace 30 años. Ridículo.
El baño era la nota discordante en lo positivo. Amplio y bien equipado.
La conexión wifi es gratuita y de calidad.
Aparcamiento gratuito.
El personal fue muy amable.
No estaba céntrico precisamente. Tenías que andar unos 15 minutos por zonas bastante poco frecuentadas para llegar al teatro romano.
No repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Sofia M, Commnuity Manager en Hotel Velada Merida, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado cliente,

Gracias por reflejar su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y tomamos en cuenta todas sus reflexiones para tratar de mejorar nuestros servicios en la medida de lo posible.
Esperamos que pueda visitarnos en otra ocasión y poder así recuperar la confianza que depositó en nosotros.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad precio, 4 estrellas a 54 euros noche :
No defraudo , :
- camas confortables , sabanas impolutas con olor a suavizante de ropa muy bien planchadas , las almohadas malas muy planas
- habitación limpia y tamaño suficiente , buen estado de conservación
- personal amable servicial aunque un poco paradito.......
En lineas generales merece la pena pagar un tercio de precio versus al Meliá palace de Mérida por que yo que lo conozco no te ofrece un tercio menos de servicios .
Volveré ....

• Se alojó el abril de 2012
Sofia M, Community Manager en Hotel Velada Merida, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre el Hotel. Todas las opiniones de nuestros clientes son necesarias para tratar de mejorar el servicio cada día.
Esperamos volver a verle de nuevo por aquí y que disfrutara mucho de su estancia.
Un cordial saludo,
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Pasamos una noche de sábado en un finde turístico a Mérida. El hotel está bien situado, puedes ir andando a todo, a unos 5-10 minutos. El personal del hotel es correcto y amable, te informan muy bien de todo. La habitación es acogedora, cómoda, muy tranquila y sin ruidos. La cama muy cómoda, la temperatura adecuada. Destaca la limpieza tanto de la habitación como del baño. Cogimos este hotel con una reserva por internet el mismo día y nos salió bastante barato, unos 70 euros la noche con desayuno buffet incluido. El desayuno es impresionante, realmente merece la pena pagar un poco más: bollería de todo tipo, comida salada (tortilla, migas, bacon...), pan con su tostador, cereales de todo tipo, mantequilla, mermeladas, embutidos, queso fresco, zumos naturales, fruta fresca...
Muy recomendable.
El coche se puede aparcar fuera sin necesidad de pagar parking, es una zona muy tranquila y desde nuestra habitación veíamos el coche aparcado en la calle.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sofia M, Community Manager en Hotel Velada Merida, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado cliente,

Gracias por reflejar su opnión sobre nuestro Hotel. Nos alegra mucho saber que todo fue de su agrado durante la estancia.
Esperamos poder volver a tenerles de nuevo por aquí!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches perfectas en este hotel habitaciones limpias y amplias. Wifi. Parking. A 10 minutos andando hasta el teatro romano y el Museo de Arte Romano.

• Se alojó el enero de 2012
Sofia M, Revenue Manager en Hotel Velada Merida, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro y confiamos en verles de nuevo por aqui.

¿Has estado en Hotel Velada Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Velada Merida

Dirección: Avda. Princesa Sofia s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Velada Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Muchoviaje, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Velada Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Velada Merida Hotel
Hotel Velada En Merida
Hotel Medea Merida
Hotel Velada Merida Telefono
Hotel Velada Merida En
Velada Merida mérida

Si es el propietario o director del Hotel Velada Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.