“fin de semana en merida” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Velada Merida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Velada Merida
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Princesa Sofia s/n, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Mérida
“fin de semana en merida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

He estado en octubre,la verdad, el hotel bastante bien ,la habitacion ,no muy grande pero no faltaba nada.el baño bastante grande.Las toallas y sabanas fenomenales.Una de las cosas que no me gusto nada fue ,que como teniamos cupon de grupon el desayuno era en la cafeteria en vez de en el comedor,sin servicio de mesa siquiera,un poco cutres,en la oferta no pone nada de eso .las personas de recpcion amables y rapidos en la atencion.El hotel bastante centrico con cruzar la avenida grande y una pequeña parte residencial estas en el centro ,el teatro romano ,etc.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta mejor .y mirando al parking hay menos ruidos de la calle.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Lo único que tiene de bueno es que tiene al lado un día y un lidl y ya que Mérida es enano está todo al lado. Lo mejor es que reservamos una habitación doble y van y nos meten en una habitación en la que hay dos camas individuales juntas para que parezca que es una de matrimonio. ¿Y esto es un hotel de 4 estrellas?. Si pago por un hotel de 4 estrellas quiero que sea eso, no ésto.No lo recomiendo para nada, tiene moqueta (algo antihigiénico para un hotel) y además la televisión tiene dos o tres canales nada más. Además las paredes estaban sucias y daban asco. Las sábanas eran ásperas, ni suavizante echaban. Nos fuimos a un hostal de 15 euros la noche, y la habitación era de matrimonio, más grande y más barata, además la tele tenía los canales normales que tienen que tener.

En definitiva, ¿4 estrellas? ni volveré ni lo recomendaré

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis ir a Mérida, ir a otro Hotel, éste es caro y malo
Leganés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nosotros fuímos un fin de semana, la primera noche al llegar al hotel había un personaje apostado en la entrada (hall) y dando paso a un grupo de personas asiáticas a la voz en grito de: "¡vamos, rápido, p´a dentro todos!". También esgrimió la misma frase al entrar mi esposa y yo por la puerta. Le increpamos diciéndole que dejase de tratar como "ganado" a cada persona que flanqueaba la puerta y nos percatamos que balbuceaba además de emitir un hedor a alcohol indescriptible, empezó una discusión acalorada a la que el personal de recepción hizo caso omiso hasta que nosotros nos fuímos a nuestra habitación y el personaje en cuestión siguió profiriendo alaridos y el personal de seguridad del hotel le echó a la calle.
Pero la segunda noche que llegábamos a nuestra habitación, la sorpresa fué encontrarnos la puerta de la misma abierta de par en par. Al decírselo al recepcionista nos envió a la habitación a una camarera que con cara de circunstancia no sabia adonde meterse de la vergüenza. Pudimos comprobar que no nos habían sustraído nada "¡milagro!". Pero no hubo ni una sola palabra de disculpa por parte del hotel. El director del Velada (Mérida) brilló por su ausencia y mutismo. NO VOLVERÍA AL HOTEL VELADA DE MÉRIDA AUNQUE ME REGALASEN LA ESTANCIA!!!!. ES DE LO PEOR QUE ME HE ENCONTRADO EN MI VIDA EN CUANTO A HOTELES SE REFIERE!!!. A LOS RESPONSABLES DEL VELADA LES ACONSEJARÍA REESTRUCTURAR TODA SU PLANTILLA, EMPEZANDO POR EL DIRECTOR Y RECEPCIONISTAS Y TERMINANDO POR LAS CAMARERAS!!!. CUÍDENSE DE CAER POR ALLÍ!!!

Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hemos estado un dia,esta en un entorno "feo" pero bien comunicado,teniamos hora de entrada a las 13;00 horas y no nos dejaron entrar HASTA LAS 14;15,mas de una hora en recepcion con un bebe.La habitacion tenia una pared con la pintura desconchada(soltandose),el baño con una baldosa rota,pelo en porcelana y cortinas baño tipo"cuentame años 60".La cafeteria tenia muy buen aspecto y se apreciba profesionalidad,pero no corrimos el riesgo.He sacado fotos que no consigo subir,(intentare mas tarde)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Pese a no estar metido en el centro de Mérida, sólo a 6 minutos andando tienes el teatro y anfiteatro romano, por lo que a partir de ahí todo es centro. Es una zona fácil de acceder y aparcar, con varios locales para tomar algo por a noche y comer o tapear. Estuve con el desayuno y no puedo opinar puesto que me quede dormido.
Baño amplio y limpio

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Velada Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Velada Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Velada Merida Hotel
Hotel Velada En Merida
Hotel Medea Merida
Hotel Velada Merida Telefono
Hotel Velada Merida En
Velada Merida mérida

Si es el propietario o director del Hotel Velada Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.