“Cómodo y gran amabilidad” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Velada Merida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Velada Merida
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Princesa Sofia s/n, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Mérida
“Cómodo y gran amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Todo el personal del hotel fue encantador. Tenemos tres hijos pequeños así que éramos 5 en una habitación y estuvimos muy cómodos pues era muy amplia. Está muy bien ubicado para visitar la ciudad cómodamente. El servicio de cafetería estaba bien y la zona de la piscina muy agradable. Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel esta limpio, el personal es amable, las habitaciones son amplias pero no deslumbran. Para pasar unos días y no gastar mucho en el alojamiento esta bien.
Las mayores pegas son tres: los colchones son muy blandos, tiene moqueta y no tiene aparcamiento.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

He estado en octubre,la verdad, el hotel bastante bien ,la habitacion ,no muy grande pero no faltaba nada.el baño bastante grande.Las toallas y sabanas fenomenales.Una de las cosas que no me gusto nada fue ,que como teniamos cupon de grupon el desayuno era en la cafeteria en vez de en el comedor,sin servicio de mesa siquiera,un poco cutres,en la oferta no pone nada de eso .las personas de recpcion amables y rapidos en la atencion.El hotel bastante centrico con cruzar la avenida grande y una pequeña parte residencial estas en el centro ,el teatro romano ,etc.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta mejor .y mirando al parking hay menos ruidos de la calle.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Lo único que tiene de bueno es que tiene al lado un día y un lidl y ya que Mérida es enano está todo al lado. Lo mejor es que reservamos una habitación doble y van y nos meten en una habitación en la que hay dos camas individuales juntas para que parezca que es una de matrimonio. ¿Y esto es un hotel de 4 estrellas?. Si pago por un hotel de 4 estrellas quiero que sea eso, no ésto.No lo recomiendo para nada, tiene moqueta (algo antihigiénico para un hotel) y además la televisión tiene dos o tres canales nada más. Además las paredes estaban sucias y daban asco. Las sábanas eran ásperas, ni suavizante echaban. Nos fuimos a un hostal de 15 euros la noche, y la habitación era de matrimonio, más grande y más barata, además la tele tenía los canales normales que tienen que tener.

En definitiva, ¿4 estrellas? ni volveré ni lo recomendaré

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis ir a Mérida, ir a otro Hotel, éste es caro y malo
Leganés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nosotros fuímos un fin de semana, la primera noche al llegar al hotel había un personaje apostado en la entrada (hall) y dando paso a un grupo de personas asiáticas a la voz en grito de: "¡vamos, rápido, p´a dentro todos!". También esgrimió la misma frase al entrar mi esposa y yo por la puerta. Le increpamos diciéndole que dejase de tratar como "ganado" a cada persona que flanqueaba la puerta y nos percatamos que balbuceaba además de emitir un hedor a alcohol indescriptible, empezó una discusión acalorada a la que el personal de recepción hizo caso omiso hasta que nosotros nos fuímos a nuestra habitación y el personaje en cuestión siguió profiriendo alaridos y el personal de seguridad del hotel le echó a la calle.
Pero la segunda noche que llegábamos a nuestra habitación, la sorpresa fué encontrarnos la puerta de la misma abierta de par en par. Al decírselo al recepcionista nos envió a la habitación a una camarera que con cara de circunstancia no sabia adonde meterse de la vergüenza. Pudimos comprobar que no nos habían sustraído nada "¡milagro!". Pero no hubo ni una sola palabra de disculpa por parte del hotel. El director del Velada (Mérida) brilló por su ausencia y mutismo. NO VOLVERÍA AL HOTEL VELADA DE MÉRIDA AUNQUE ME REGALASEN LA ESTANCIA!!!!. ES DE LO PEOR QUE ME HE ENCONTRADO EN MI VIDA EN CUANTO A HOTELES SE REFIERE!!!. A LOS RESPONSABLES DEL VELADA LES ACONSEJARÍA REESTRUCTURAR TODA SU PLANTILLA, EMPEZANDO POR EL DIRECTOR Y RECEPCIONISTAS Y TERMINANDO POR LAS CAMARERAS!!!. CUÍDENSE DE CAER POR ALLÍ!!!

¿Has estado en Hotel Velada Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Velada Merida

Dirección: Avda. Princesa Sofia s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Velada Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Velada Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Velada Merida Hotel
Hotel Velada En Merida
Hotel Medea Merida
Hotel Velada Merida Telefono
Hotel Velada Merida En
Velada Merida mérida

Si es el propietario o director del Hotel Velada Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.