“el más céntrico y económico” 4 de 5 estrellas

Nova Roma
Suarez Somonte 42, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Mérida
Zamora, España
“el más céntrico y económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Antes de ir a Mérida había sopesado la posibilidad del Hotel Las Lomas y tambien del Velada Mérida. Este último era mi primera elección por las opiniones sobre todo de Trip Advisor, pero al no aceptar más de tres personas en la habitación, me tuve que conformar con el Nova Roma. Al final fue un acierto porque el Velada está verdaderamente lejos del centro para desplazarse a pie imposible, que es de lo que se trata cuando vas a un pequeña ciudad de fin de semana. El Nova Roma es aceptable en habitaciones y limpieza y sobre todo está a tres minutos andando del teatro y anfiteatro y del museo nacional de arte romano, que es lo que verdaderamente hay que ver en Mérida. El resto nos decepcionó un poco, salvo el puente romano que es bastante espectacular, pero el casco histórico no tiene excesivo encanto. En cualquier caso Mérida por supuesto que merece un buen fin de semana, sin ninguna duda.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

Cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2008

Un hotel 3*** que cumple las espectativas. La ubicación es muy buena, a sólo unos pasos del teatro y anfieatro romano de Mérida. Las habitaciones tienen todo lo que uno puede necesitar aunque el cuarto de baño no tenía vidé. Bien en cuanto a limpieza. Muy atentos en recepción y en cafetería pero el servicio de restauranción en desayunos y cenas un tanto deficientes. Otro inconveniente es que para grupos el autocar no puede llegar a la puerta del hotel y deja a los viajeros a unos 200 metros, poco recomendable si se trata de tercera edad. Por lo de más la estancia fue bastante buena, sobre todo por encontrarse en el propio centro de Mérida.

• Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — Desayunos y cenas
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

El hotel está a medio reformar, a nosotros nos toco la planta 4 y resulta que estaba aún con una moqueta vieja, muebles de hace 20 años aproximadamente y, el baño lo peor, las paredes y suelo del baño son de marmol ya desgastado y amarillento, la escayola parece que se va a caer en cualquier momento.
Pero lo mejor de todo es que nos costó 90 euros sin IVA por habitación doble la noche y estabamos hospedados en la planta sin reformar; vamos que disfrutamos de habitaciones de un hotel desgastado y a un precio actualizado.
El peor hotel donde he estado hasta ahora.

Se alojó el marzo de 2008
Hellín, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

Estuvimos en el hotel Nova Roma de Mérida una noche en febrero de 2005. Reservamos a través de la página web de hotelius por un precio de 50 euros la habitación doble. El hotel está genialmente ubicado, a un paseo de unos 5 minutos hacia todos los puntos de interés turístico de la ciudad (Teatro, Anfiteatro, Museo Nacional de Arte Romano) y a poco más de 10 minutos de la Alcazaba. El hotel cumple con todos los requisitos de un tres estrellas, con una habitación amplia y un buen cuarto de baño, a lo que se añade su ubicación, por lo que la relación calidad-precio fue muy buena. Recomendable.

• Me gustó — Su ubicación

Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nova Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nova Roma Merida
Nova Roma Merida
Hotel Nova Roma En Merida
Nova Roma Hotel Merida
Nova Roma Hoteles Merida
Nova Roma mérida

Si es el propietario o director del Nova Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.