“le hace falta un repaso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Merida

Añadiste el Parador de Merida a tu lista de perfiles guardados
Parador de Merida
4.0 de 5 Hotel   |   C/Almendralejo, 56, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Mérida
madrid
“le hace falta un repaso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hemos estado dos días con oferta de amigos de paradores en media pensión, y no podemos quejarnos: atención excelente,tranquilidad, restauración muy buena, nos dejaron elegir entre comida o cena los dos días, edificio impresionante..
Lo que menos me gustó, fueron las habitaciones: no son muy grandes, caja fuerte no funcionaba, mantas en las camas( podrían tener edredones, son más limpios y acumulan menos polvo), sillones obsoletos y tema de enorme bañera con una ducha bastante rancia.
El parking cuesta 15€ diarios, me parece abusivo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación a la plaza, no al parking
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

254 personas han opinado sobre este hotel

Manises, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El parador de Mérida se encuentra situado en un lugar muy céntrico, cerca de los monumentos de interés de la ciudad.

Nos alojamos en una habitación doble estándar, y la cama era enorme. Un lujo para gente alta, como yo. La habitación estaba muy bien, aunque tal vez al baño le hacía falta un repaso de pintura. La conexión wifi funcionaba con muy buena cobertura.

El servicio fue muy correcto en todo momento, aunque echamos de menos que nos aconsejaran cosas para ver o lugares donde comer en la ciudad. El servicio de parking es muy recomendable (la única pega es el precio: 15€ por día) ya que aparcar por la zona centro de Mérida es difícil (y es todo zona azul).

En resumen, se trata de una gran elección para descansar después de ver las maravillas que nos ofrece la ciudad de Mérida.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Móstoles, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos el puente de los Santos porque recibimos una propuesta de pax con visitas guiadas, cuentos de terror,charla sobre curiosidades de Roma,fiesta de Halloween y cena romana que recomiendo por su interés cultural y lúdico. Una experiencia para no olvidar y un equipo excelente y encantador.
El Parador afortunadamente no ha caído en esa deplorable afición muy española de "reformar" y "rehabilitar" edificios antiguos, eliminando en parte o en su totalidad la original estructura y esencia de los mismos.
Tristemente algunos paradores ya son así pero aquí en Mérida aún se puede disfrutar de lo antiguo sin prescindir de la comodidad.Cada rincón transporta a otra épocas y eso es lo que en mi opinión debería prevalecer en cualquier Parador pues ya existen demasiados hoteles modernos,asépticos, funcionales y fríos por cualquier punto de nuestra geografía para quienes prefieran esa opción.
En resumen,que ójala dure muchos años más así.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos 1 noche, teníamos reserva la habitación standard y nos dieron una mejor y mas amplia, con una sala y el baño separados del cuarto. Todo muy limpio y cómodo, el wifi funcionaba muy bien. Recomiendo mucho esa habitación. El desayuno es muy rico, variado y de buena calidad.
Algunas criticas dicen que la decoración del hotel es muy antigua, pero para mí, es el encanto del parador.
El hotel está a 5 minutos de las ruinas romanas y del centro. Lo único que no me gusto es que el parking nos costó 15€/día.
Volvería seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 122
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos el fin de semana pasado durante dos noches, y aunque siempre vas con la tranquilidad del buen servicio que te ofrece la red de paradores, he de decir que el personal del parador fue extremadamente amable y servicial.
El resto, totalmente recomendable, desayuno, comida, el bar...y en la recepción os aconsejarán muy bien sobre las rutas a realizar por la ciudad y sobre la visita guiada.
Las habitaciones son grandes, y como únicos inconvenientes necesitaría alguna reforma y tener un poco más cuidado con los detalles...no queda bien poner una toalla ante una gotera. Y el parking un poco caro 19€/noche.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Parador de Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Merida

Dirección: C/Almendralejo, 56, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Otel y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merida Turismo
Hotel Parador De Merida
Parador De Zafra Duques De Feria
Parador Merida Hotel
Parador De Merida Via De La Plata

Si es el propietario o director del Parador de Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.