“Sobrio pero acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Merida

Añadiste el Parador de Merida a tu lista de perfiles guardados
Parador de Merida
4.0 de 5 Hotel   |   C/Almendralejo, 56, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Mérida
Granada, España
“Sobrio pero acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Decidimos alojarnos en el parador porque era un viaje muy especial. La verdad que cuando vimos la habitación nos sorprendimos un poco porque mantiene la sobriedad del antiguo convento, aún así nos gustó mucho porque se respiraba una total tranquilidad. Desde el parador puedes ir andando a todos sitios, está a pocos minutos de todos los puntos más importantes de la ciudad.
El precio me pareció un poco caro para ser una habitación sin nada especial. Pero como digo, era una ocasión especial y no nos importó el precio.
La ciudad me encantó y sin duda, volveré.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es un parador nacional menos relumbrante que lo más conocidos (Granada, Trujillo), pero es una muy buena opción teniendo en cuenta la relación precio/calidad. El trato del personal es muy bueno. Aunque queda lejos del museo y teatro romano, está en el centro de Mérida, cerca del Arco de Trajano y de la bulliciosa Plaza de España

Consejo sobre las habitaciones: Las camas supletorias para niños menores de 12 años son gratuitas y en alguna habitación pueden pone...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Precioso Parador en la ciudad y al lado del tren. Un espectaculo de edificio por dentro y por fuera. Servicios y calidad muy buenos, como casi siempre en Paradores. La carta del menú escasa, pocas opciones. La primera mañana esperamos que nos sirvieran el desayuno en la habitación y allí no apareció nadie. Luego se disculparon. Merida magnífica.

• Se alojó el diciembre de 2013
ParadorMerida, Manager en Parador de Merida, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro Parador, haremos llegar a todo el equipo su comentario. Esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Mérida.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel esta ubicado en pleno centro de la ciudad de Mérida, por lo tanto se podrá llegar a todas las atracciones turísticas caminando, Teatro Romano, Anfiteatro, Circo Romano, el Templo de Diana, y Alcazaba Árabe estan todos a unos pasos del hotel; también destaco la cercania con la estación ferroviaria de Mérida y la estación de autobuses. El hotel reposa en una plaza tranquila, coloreada de naranjos y en el interior del hotel hay unos jardines, terrazas y conjunto arqueológico formado por elementos mudéjares, romanos y visigóticos, son lugares realmente fascinantes, una visita obligatoria.
Me alojé en el hotel por una sola noche, y me tocó una habitación en el segundo piso, habitación 236; la habitación es muy amplia, tiene caja de seguridad, servicio de minibar, TV LCD, también un cuarto de baño muy amplio con bañera y equipada con amenities de Paradores, el servicio de internet WIFI es bueno y gratuito. La cama es muy comoda.
En cuanto a los servicios gastronómicos, no conozco el servicio de desayuno, ya que tenia que ir a la estación de autobues a las 5:30 de la mañana para tomarme un autobus a Algeciras. Con respecto a la limpieza de la habitación, muy buena.
En sintesis, un hotel con historia, excelente Relación calidad-precio en comparación con otros paradores que tuve, volveré!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro Parador, haremos llegar a todo el equipo su comentario, esperamos verle de nuevo muy pronto por aquí, y así poder tener la oportunidad de degustar nuestra gastronomía en nuestro restaurante.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Está a pasos de las atracciones más importantes, la atención es cuidada y cordial. Nos hospedamos en noviembre y aunque estaba completo no hubo ningún problema. al llegar nos recomendaron los sitios más importantes y la forma de llegar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Merida

Dirección: C/Almendralejo, 56, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merida Turismo
Hotel Parador De Merida
Parador De Zafra Duques De Feria
Parador Merida Hotel
Parador De Merida Via De La Plata

Si es el propietario o director del Parador de Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.