“Bien ubicado, aunque no es el mejor parador” 4 de 5 estrellas

Añadiste Parador de Merida a tu lista de perfiles guardados
Parador de Merida
4.0 de 5 Hotel   |   C/Almendralejo, 56, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Mérida
“Bien ubicado, aunque no es el mejor parador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El parador esta muy bien ubicado, el servicio es muy amable, y las habitaciones muy espaciosas, no es el mejor parador en el que he estado, pero lo puede compensar que esta bien ubicado, ofrece un parkin quizas un poco caro (17 euros el día)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ParadorMerida, Manager en Parador de Merida, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente, gracias por compartir su opinión del hotel con otros usuarios. Anotamos sus observaciones para que se ponga solución a los posibles problemas. Todas las sugerencias son de gran ayuda para seguir mejorando. Esperamos volver a verle en futuras visitas a Mérida.

Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

No es de los mejores Paradores en los que he estado, sino más bien de los de tipo medio.
Su situación es magnífica, en el mismo centro de Mérida y tiene un servicio profesional y atento, como es norma en la red de Paradores.
El desayuno es bueno y las instalaciones resultan agradables, salvo el parking situado en el patio interior que es un tanto caótico ya que las parcelas para coches son muy reducidas y coexisten con otras para autobuses, merece la pena aparcar en el subterráneo que supone idéntico desembolso (15€/día).

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ParadorMerida, General Manager en Parador de Merida, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por sus palabras, trasmitiremos al personal del hotel su comentario. Espero que vuelvan nuevamente a nuestro Parador.¡Hasta pronto!
Vitoria-gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Dormitorio original, amplio y cómodo. La cama gigante para perderse en ella, un armario empotrado de madera que nos gustaría tener en casa a todos y un baño muy cómodo.
El Parador en el c entro de la ciudad, con una atención exquisita por parte del personal del mismo.
Lo malo, nos quedamos con las ganas porque estuvimos poquito tiempo y si tenemos que volver a Mérida no dudaremos en reptir en el Parador.
Gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

ParadorMerida, Manager en Parador de Merida, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Sr. en primer lugar, agradecerle sus comentarios acerca del Parador de Mérida, nuestro objetivo siempre es ofrecer la mejor experiencia durante la estancia de nuestros clientes. Haremos llegar sus comentarios al todo el equipo del Parador. Reciba un cordial saludo, y esperamos en breve poder darle la bienvenida de nuevo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Que lastima que pequeños detalles destrozen la reputacion de un gran invento.Pero hoy en dia hay circunstancias imperdonables! Ya contaba, con que Al Parador, le hacia falta una renovacion urgente, pero su magnifica ubicacion, la profesionalidad amabilidad del Personal y La excelente Cocina, amortiguarian, las conocidas carencias debida a Los Famosos Recortes.
Lo que es del todo punto imperdonable, es que la habitacion destile un Olor insoportable a Humo de Tabaco, rancio y penetrante. Tuvimos que acudir a una drogueria a comprar varios frascos de Ambientador y aun asi El Olor Persistia.
Segundo Hecho Lamentable, comprendo que para ganar dinero den Banqutes y Bodas, se entiende que estas duren pasadas, la 1, las 2 y las 3 de la Mañana, pero que aun a las 4 sigan gritando a pleno pulmon; Vivan Los Novios no es de Recibo.
De la lentitud del wifi y de la falta de canales de Pago para otra ocasion.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Permítame en primer lugar pedirle disculpas por la mala experiencia que vivió  durante su estancia en nuestro Parador.  Desde el equipo de organización de bodas no preocupamos que tanto los asistentes como el resto de clientes alojados, puedan disfrutar de la estancia con la misma calidad. Nuestra wifi gratuita funciona con normalidad, en cualquier caso analizaremos su estado para ofrecer la máxima velocidad posible. Esperamos verle de nuevo en Mérida. Gracias de nuevo y hasta pronto.
Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Mi primera impresión fue buena al ver la parte de fuera ,la piscina y las salas comunes. Cuando entré en la habitación me pareció amplia y hasta bonita. Lo peor fue al entrar al baño y ver lo SUCIO que estaba. Mucha pegatina en el inodoro pero había restos de caca, sí de caca en la tapa y en la parte de dentro y goterones de pis....un asco....la bañera bastante sucia, tenía hasta una araña. El suelo tanto del baño como de la habitación sin barrer pues me descalcé en la habitación y se me pegaron todos los restos a la planta del pie. El trato en recepción fue sólo correcto a excepción de una chica llamada Vanesa que fue amable. Me dió la sensación que los trabajadores están cansados, no sé si de sus largas jornadas pues la persona de recepción que nos atendió a las 12.30 por la noche estaba de d.j. en una boda y por la mañana otra vez en recepción. Una de las camareras de la cena bastante borde. Es una pena que tengan un sitio tan bonito,tan mal cuidado y sobretodo tan sucio que da asco hasta ducharse. Siento hacer esta crítica pero es mi experiencia personal y la verdad no volvería ni gratis y tampoco lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ante todo gracias por su opinión, es muy importante para nosotros.Permitame pedirle disculpas personalmente por no haber sabido estar a la altura de lo que esperaba de nosotros .Hemos tomado nota de todas sus observaciones y comentarios y analizaremos el procedimiento para ver qué ha podido pasar en un tema tan delicado. Gracias de nuevo y esperamos que vuelva para mostrarle que su experiencia fue algo puntual que no corresponde a la calidad y excelencia reconocida de Paradores. Atentamente,

¿Has estado en Parador de Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Merida

Dirección: C/Almendralejo, 56, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merida Turismo
Hotel Parador De Merida
Parador De Zafra Duques De Feria
Parador Merida Hotel
Parador De Merida Via De La Plata

Si es el propietario o director del Parador de Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.