“ESTUPENDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Merida

Añadiste el Parador de Merida a tu lista de perfiles guardados
Parador de Merida
4.0 de 5 Hotel   |   C/Almendralejo, 56, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Mérida
Santander, España
“ESTUPENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Un parador estupendo, trato excelente, desayuno muy bueno. Hemos pasado dos días en el y nos hemos encontrado muy a gusto. Está muy bien situado, se puede aparcar aunque, tal vez, un poco caro el parking. Supongo que si no cobraran el parking lo incluirían en la habitación. Lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: No puedo recomendar pues desconozco las otras habitaciones, la nuestra daba a la piscina y era muy a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ParadorMerida, Manager en Parador de Merida, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Sr. en primer lugar, agradecerle sus comentarios acerca del Parador de Mérida, nuestro objetivo siempre es ofrecer la mejor experiencia durante la estancia de nuestros clientes. Haremos llegar sus comentarios al todo el equipo del Parador. Reciba un cordial saludo, y esperamos en breve poder darle la bienvenida de nuevo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos al parador porque veníamos encantados del parador de Cuenca: Desgraciadamente solo comparten el nombre...

El hotel necesita una remodelación profunda, las habitaciones, el mobiliario, la estética todo CUTRE.

Nos tocó una doble con una cama supletoria que se rompió a la primera de cambio (una camita que parece de los 80 y de juguete), la alcachofa de ducha debería cambiarse ya y SOBRETODO, nos tocó una habitación que estaba estrictamente a un metro y medio del edificio de enfrente y teníamos asomado al balcón todo el dia a un niño para quien debíamos representar la atracción de la semana

El desayuno también fue malo, fuimos a las 9 y algo y el bacon parecía tener dos días.

Se salvan el personal (incluido el de limpieza y Mantenimiento, GRACIAS) y el menú de mediodia...

Desgraciadamente decepcionante!

Se alojó el julio de 2014
El Médano, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos encanto alojarnos en este hotel, me cautivo su encanto, el descanso fue excelente a pesar de estar ubicado en una zona centrica. Ideal para no tener que usar el coche para visitar Merida y descansar placidamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado viajero. Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro Parador con el resto de viajeros, se lo agradecemos. Comentarios como el suyo nos animan mucho para seguir manteniendo el nivel que nuestros clientes nos exigen diariamente. Esperamos verle de nuevo en nuestro Parador.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Este parador está situado en el centro de la ciudad y es un refugio perfecto para el calor sofocante de Mérida en el verano. Las habitaciones son espaciosas y está lleno de rincones agradables para tomar algo, leer un libro y descansar. La comida también muy buena y el personal muy atento. Lo que más me gustó de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Le agradecemos sus comentarios, para nosotros todas sus opiniones son de gran ayuda, nos animan a mejorar cada día en la prestación de nuestros servicios. Gracias por elegirnos Un saludo "
asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Gran decepción en nuestra visita a Mérida, íbamos con unas expectativas relativas, visto los comentarios por parte de la gente, y tengo que decir que salvo el personal de recepción y los de cafetería y la ubicación del mismo, lo demás fue regular tirando a malo.

El parador necesita una remodelación muy profunda, las habitaciones, los baños el mobiliario absolutamente todo necesita no pintar, si no hacer cambios mucho mas profundos, encima tuvimos la mala suerte de coincidir con una boda, y estuvimos a punto de bajar al salón para aprovechar y pegarnos unos bailes, ya que la música y el barullo se oía en la habitación, pero a base de cansancio acabamos durmiendo.
El desayuno nos decepciono y mucho, ya que no entendemos que haya mucho personal y tan solo una persona atendido la reposición del buffet, ya que debió haber una excursión antes de llegar nosotros a desayunar, y estaba literalmente barrido el desayuno, faltando de todo, y el problema es que el personal estuvo montando y desmontando mesas que habrían puesto para el aluvión de gente de la excursión, que descuidaron por completo a los que estábamos intentando desayunar.

El parking … las plazas de parking no pueden ser mas pequeñas, de hecho el día de la salida , roce una manilla del coche, porque resultaba imposible entrar o salir sin arriesgar la integridad del coche, así que la pena es que alrededor no hay donde aparcar, si no.. lo recomiendo ya que no volvería a meter el coche allí.

No se si volveré a Mérida, pero no creo que repitiera alojamiento, aunque lo peor es que no se ven opciones mucho mejor allí, en cualquier caso agradecer al personal de Recepción y cafetería su amabilidad y profesionalidad.

Julio Lobato.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Merida

Dirección: C/Almendralejo, 56, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merida Turismo
Hotel Parador De Merida
Parador De Zafra Duques De Feria
Parador Merida Hotel
Parador De Merida Via De La Plata

Si es el propietario o director del Parador de Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.