“maravilloso!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Granada, España
“maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El edificio en sí es precioso, nítido y con gran sensación de amplitud, lo que ayuda a ver las estatuas y mosaicos con una dimensión más precisa. Me interesaron las piezas, algunas muy peculiares, muy bien distribuidas y explicadas. No había mucha gente y a pesar de ser medio día se me pasó muy rápido. El personal del museo, amabilísimo. La verdad es que no fue una muy muy grata sorpresa.

Visitado el febrero de 2014

“Merece la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me gustó el edificio, los restos que se exhiben, las explicaciones y detalles muy interesantes y que se puede visitar en familia gracias a su accesibilidad.
No me gustó que esas explicaciones e indicaciones no estuviesen traducidas al inglés. Los visitantes extranjeros no se enteran de nada...sólo ven restos.

Sevilla, España
5 opiniones de atracciones
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Años deseando verlo, y me decepcionó la colección, parecen restos de lo que nadie quería. No se puede comparar con las colecciones similares de los museos Vaticanos, el Louvre, el Metropolitan, el Británico o la gliptoteca de Múnich. Más bien parece un centro de interpretación.
No han pensado en que los visitantes tenemos que aparcar. Imposible y un desatino. Y por si fuera peor, hordas de policías locales deseando poner multas. Yo no volveré más.

Sevilla
19 opiniones de atracciones
“Nos defraudó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El edificio del museo sorprende. Quizás poco práctico para un museo pero permite que algunas piezas como los mosaicos se expongan y contemplen en toda su grandeza.

Hemos visitado piezas romanas muy interesantes en otros lugares del mundo y de España. Nos ha sorprendido negativamente la colecciones presentadas, pensando que habría más y ,mejores. Debemos reconocer que la colección de bustos es magnífica.

Las explicaciones de las hojas si merecen la pena o simplemente los carteles de las piezas que te interesen si vas con poco tiempo o con niños aburridos. En todo caso merece la pena visitarlo. El sábado por la tarde es gratuito. Los precios de la tienda del museo son mucho mayores que las tiendas de la calle

Badajoz, España
4 opiniones de atracciones
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

En Mérida todo está muy junto, el teatro, el anfiteatro... y el museo, así que no tenéis excusa para no visitarlo. Además no es muy grande, es cómodo y fácil de visitar, sin muchos carteles que te hagan aburrida la visita. Me encantó!

Visitado el enero de 2014