“MUSEO DE ARTE ROMANO” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
35 opiniones sobre atracciones
“MUSEO DE ARTE ROMANO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Imprescindible para conocer la evolución histórica de esta ciudad. El diseño de Rafael Moneo lo hace un espacio imprescindible en la exposición de arte sobre Roma

Valencia, España
26 opiniones sobre atracciones
“Solo el edificio vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El edificio es una construccion muy bien ideada y de una gran belleza. La coleccion de arte romano tal vez no sea de las mas grandes existentes pero esta colocada con una amplitud de espacio que la hace maravillosa

Granada, España
“maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El edificio en sí es precioso, nítido y con gran sensación de amplitud, lo que ayuda a ver las estatuas y mosaicos con una dimensión más precisa. Me interesaron las piezas, algunas muy peculiares, muy bien distribuidas y explicadas. No había mucha gente y a pesar de ser medio día se me pasó muy rápido. El personal del museo, amabilísimo. La verdad es que no fue una muy muy grata sorpresa.

Visitado el febrero de 2014
“Merece la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me gustó el edificio, los restos que se exhiben, las explicaciones y detalles muy interesantes y que se puede visitar en familia gracias a su accesibilidad.
No me gustó que esas explicaciones e indicaciones no estuviesen traducidas al inglés. Los visitantes extranjeros no se enteran de nada...sólo ven restos.

Sevilla, España
5 opiniones sobre atracciones
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Años deseando verlo, y me decepcionó la colección, parecen restos de lo que nadie quería. No se puede comparar con las colecciones similares de los museos Vaticanos, el Louvre, el Metropolitan, el Británico o la gliptoteca de Múnich. Más bien parece un centro de interpretación.
No han pensado en que los visitantes tenemos que aparcar. Imposible y un desatino. Y por si fuera peor, hordas de policías locales deseando poner multas. Yo no volveré más.