“Esto si te transporta a la historia” 5 de 5 estrellas

Tipo: Teatros, Ruinas antiguas
Attraction Details
madrid
9 opiniones de atracciones
“Esto si te transporta a la historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

es espectacular y un signo inequívoco de las riquezas de Extremadura y España. También ver el Museo aunque los horarios son de funcionarios de los del siglo XIX.

Visitado el junio de 2013

Valencia, España
11 opiniones de atracciones
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Subir al escenario y poder sentir lo mismo que otros sintieron hace dos mil años, es sencillamente emocionante. El ambiente de las noches que se anunciaban para final de mes, debe ser mágico, lastima no poder ver un clásico allí.

Visitado el junio de 2013
7 opiniones de atracciones
“Una maravilla arquitectónica muy bien conservada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me fascina el arte y la cultura romana y ello ya me predispone sin duda a disfrutar de cualquier pequeño vestigio romano. No obstante, la ciudad de Mérida es sin duda una pequeña Roma por la variedad y cuidado estado de conservación de numerosas obras de índole lúdico, civil y militar.
El teatro es quizá la joya de más valor y recomiendo una visita guiada que magnificara vuestras percepciones.

17 opiniones de atracciones
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Me encanto el teatro y sobre todo quiero agradecer y destacar que tuvimos la suerte de realizar una visita guiada, por el módico precio de 3 euros, contando con un guía excepcional, era un miembro del consorcio y además de explicarnos con todo detalle el monumento y la forma de vida de los romanos de aquella época, transmitía un entusiasmo por la historia de la ciudad que hizo que la visita resultara inolvidable

Pamplona, España
33 opiniones de atracciones
“¿24 €uros la pareja? No, gracias”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Cobrar 12 euros por persona para entrar al recinto independientemente del país de procedencia nos pareció un abuso. Este monumento nacional, patrimonio de la humanidad, no pertenece a ninguna institución privada, sino que se conserva y restaura gracias al dinero de nuestros impuestos.. Si se quiere potenciar y apoyar la cultura y dar a conocer nuestra historia, no se pueden poner esas tarifas para entrar a un recinto que, al fin y al cabo, es de todos los españoles. Insólito que los discapacitados, al contrario que en Sevilla, tuvieran que pagar entrada.