“No te puedes ir sin visitarlo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 28 cosas que hacer en Mérida
Información sobre la atracción
Jerez de la Frontera, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No te puedes ir sin visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Soy de Mérida aunque llevo muchos años viviendo fuera de Extremadura. Sin duda no te puedes ir de Mérida sin visitar el teatro + anfiteatro (Es la misma visita), así como el museo. Si puedes ir en el festival de teatro, mejor, porque el ambiente es genial.

Mérida, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

es de esas construcciones increibles que te dejan con la boca abierta. Imprescindible, tanto verlo por el día como una noche de verano con obra (opera, baile, teatro) incluida

Visitado el mayo de 2014
Ourense, España
87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 216 votos útiles
“buen monumento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Me uno un poco a la gente que protesta con el precio, impuestos, con que el Ayuntamiento cobra demasiado por algo que pagamos todos...
También diré que ya no hay más posibilidades, y que tienes que pagar 12€ sí o sí. Vayas a ver este conjunto o todos lo monumentos. Hay entradas reducidas por 6€ pero ya sabéis: jubilados, niños entre 12 y 18, creo; arqueólogos, familias numerosas... Me aseguró la mujer de las taquillas, que no caducaban nunca, y que cuando volvieras para ver otros monumentos, valdría la misma. No me fío ni un pelo, ya que cambian cada dos por tres de forma de actuar, por lo que veo en las críticas.
Lo que es indudable, es que es una joya impresionante, y que verla me supuso el pensar ¿y yo fui a Roma dos veces, teniendo este encanto aquí?, como tantos en esta ciduad.
Me gustaría volverla a ver, y con guía, y si es posible sin estar colocados los focos y asientos para ver el teatro. Me parece bien que se use un monumento para algo tan cultural, pero quería verlo de otra manera, fue mi pequeña decepción. Aún así también me gustaría ir otra vez para ver en verano una de esas obras de teatro clásico también. Total, que me quedan dos viajes pendientes para volver.
¡qué calor hace en verano, sufrimos, y con un bebé en una "manduka"!
No sé si había cuartos de baño, porque los que estaban señalados, dijeron que eran para el personal, y uno de esos en cabina de plástico, tenía un candado. A ver si corrigen esto, por ello y por la gestión del lugar en lo del precio antes mencionado, no le doy el 5.

Provincia de Badajoz, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“IMPACTANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

solo y simplemente impactante y espectacular, y si puedes disfrutar de una obra en el periodo del "Festival de Teatro" acabarás impactado/a.

Tudela, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El teatro y el anfiteatro son visitas imprescindibles en Mérida, se pueden visitar con una entrada conjunta que cuesta 12 € e incluye también el circo romano, la casa de Mitreo y los columbarios, y la basílica de Sta. Eulalia. Merece la pena hacer coincidir la visita con el ciclo de teatro clásico y asistir a una obra en el teatro romano, por la noche es espectacular con la iluminación, velas,...al salir del teatro puedes tomar una copa allí mismo.