“Muy buen restaurante, para lo que quieras…tapear, comer a la carta, o de menú.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Mesón Castellano

Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
Provincia de Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Si quieres empezar tapeando, es tu sitio…ya que con la consumición te pones un aperitivo, hoy había una estupenda cazuela de arroz…también te puedes pedir tapas, que si son pinchos resultan mas baratas, esta entre 1,50€ y los 3€. Puedes comer realmente con dos consumiciones, es decir dos tapas y dos aperitivos…

De menú, muy buena opción…ya que aunque el menú cuesta unos 12€. Puede parecer caro para un menú, que suele rondar los 9,50€, a los 10€, e incluso he visto en Mérida en algún barrio a 6,9€. Pero es preferible pagar estos dos o tres euros de mas, por la calidad del menú, os lo puedo asegurar…

De primer plato:

-FRITURA MISTA

Postre:
-Tarta de tiramisú
-Arroz con leche
-Migas de chocolate con helado de turrón
-Helados

Bebida, pan, y chupito por 12€.

Mientras esperamos el primer plato, con las bebidas nos trajeron un aperitivo. patatas arrugadas con mojo picon.

Tómanos, el gazpacho, el choco guisado, y el revuelto de mollejas…el gazpacho estaba bueno, pero muy normalito, pero el choco guisado, estaba muy bueno, y el revuelto superior…

Y los segundos, todos, geniales, el cochino, la pluma y la fritura…Las raciones que te ponen son adecuadas, muy correctas, y bien presentas.

Los postres bien, y te ponen un chupito de limonchelo por parte del restaurante.

También, se puede comer a la carta…

A destacar el espacio del salón, algo que no te vas a encontrar en otro restaurantes. Y sobre todo la buena relación calidad/precio.

La pena, es que este a las afueras de Mérida…

VOLVEREMOS, SIN DUDA ALGUNA…!!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Mérida, España
“Buen sitio para ir de pinchos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

He estado varias veces en este bar de cañas. Con cada consumición te ponen un buen picho/tapa, generoso, el cual no te lo cobran. Lo mismo te ponen un buen plato de paella, que unos garbanzos, que pestorejo, que tortilla española o patatas aliñadas. Mi mujer y yo cada vez que vamos allí y nos tomamos tres rondas salimos "comidos".

Tienen tambien un bonito comedor por si se quiere comer a la carta, pero no he pasado nunca a comer, solo he estado de cañas, asi que no puedo decir como es la cocina una vez puestos a la mesa.También tienen un menú los sábados para comer por 12€.

Me gusta mucho este bar. Ojalá sigan igual y nunca cambien su política de tapas.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente