“Un lugar agradable.” 3 de 5 estrellas

Calle John Lennon, 27, 06800 Mérida, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Taberna De Sole no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 129 Restaurantes en Mérida
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Provincia de Granada, España
“Un lugar agradable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El lugar es muy acogedor y el servicio atento. Pero los precios (en carta y tapas) son demasiado altos para el producto ofertado.

Alcorcón, España
“Buen lugar para descansar comiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fui llevado por las buenas opiniones de Tripadvisor y acerté.

AMBIENTE: En general el ambiente es de silencio, por lo menos, en la experiencia que tuve. Uno de esos lugares en los que la gente habla susurrando porque todo invita a ello. Eso es algo que me relaja y me gusta para comer. Da intimidad.
Estaba todo lleno de fotos con famosos. La reja de entrada con la puerta es muy bonita y en general está muy bien puesto mezclando lo clásico con lo moderno con buen gusto.

GASTRONOMÍA: El tipo de comida se sale de lo normal sin llegar a ser alta cocina. Es de buena calidad y no hubo ni una sola pega. Todo exquisito y en su punto.

CUBIERTO: Todos los útiles estaban bien colocados y limpios, sin que faltara nada. En las mesas había un adorno de flores secas y los vasos de agua eran ovalados y especiales.

SERVICIO: Las 2 personas que servían fueron en todo momento diligentes y muy amables.

ASEOS: Los aseos es la única pega, pues tienen muy poco espacio y estaban poco cuidados. Necesitan una reforma ya.

PRECIO: El precio por persona se va fácilmente a 40€ o algo más. Sin embargo es buena calidad, con lo que es un precio justo.

IMPRESIÓN GENERAL: La impresión general que me he llevado es muy buena. Si vuelvo a Mérida intentaré repetir.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Otro día vamos a otro sitio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos lo recomendaron mucho y, al ver que tenía tan buenas críticas, decidimos ir allí a comer. Pedimos 1 menú degustación cada uno y, la verdad, eran muy escasos. Ni siquiera la ensalada (tomate, pimiento y cebolla) era más que un platito para cuatro. No incluyen tampoco el agua ni el postre —que ya podrían, con lo que cuestan y lo escasitas que eran las raciones. La presentación no es nada del otro mundo y no estaba especialmente bueno. Otro detalle: pedimos una botella de agua durante los entrantes y nos la trajeron cuando ya habíamos acabado de comer, así que tampoco es que el servicio nos deslumbrara. Supongo que tuvimos una pésima suerte, aunque no nos han quedado ganas de volver a intentarlo por si mejora.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“LA SOLE SE SALE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fuimos desde Madrid a pasar tres días en Mérida, y por casualidad y al final de una calle estrechita nos encontramos con esta sorpresa. La barra esta tatuada de fotografías de actores que se han dejado caer por allí, en un principio nos tomamos un par de vinos y después de ver que el local prometía decidimos reservar para comer.
Antes de pedir Sole se presentó personalmente y nos obsequió con un montón de información tanto de Merida, como de historia romana como de gastronomía de la zona.Pedimos un mix de comida tradicional extremeña así como de algo más sofisticado.
UN 10, si vais buscando el burguer King, o la casa da de comidas tio paco ...no entreis, pero si buscais una excelente comida, excelentes productos y a "La Sole"...es vuestro sitio. Uno de los mejores lugares de Mérida.
Juan y Asun

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mérida, España
“Demasiado gris en general”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Es uno de esos sitios de mi ciudad que yo visito "socialmente" (voy con amigos míos) en la calle Lenon, pero que no disfruto. Si por mi fuera no iría. Ni como tapería, ni como restaurante. El ambiente es oscuro, la cocina en ocasiones anodina (poca gracia en preparación y presentaciones), y el servicio en demasiadas ocasiones se encuentra desbordado. Le salva un servicio amable. Demasiado mediocre todo para el precio que cobran.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente