“Nos decepcionó Culinariamente” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Montijo Badajoz España
“Nos decepcionó Culinariamente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El lugar es correcto y el trato al cliente también. La calidad y la cantidad de la comida deja mucho que desear en relación con el precio. El foie de pato no nos gustó nada. Muy parecido a lo que podemos encontrar en cualquier supermercado.

Provincia de Granada, España
“Un lugar agradable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El lugar es muy acogedor y el servicio atento. Pero los precios (en carta y tapas) son demasiado altos para el producto ofertado.

Alcorcón, España
“Buen lugar para descansar comiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fui llevado por las buenas opiniones de Tripadvisor y acerté.

AMBIENTE: En general el ambiente es de silencio, por lo menos, en la experiencia que tuve. Uno de esos lugares en los que la gente habla susurrando porque todo invita a ello. Eso es algo que me relaja y me gusta para comer. Da intimidad.
Estaba todo lleno de fotos con famosos. La reja de entrada con la puerta es muy bonita y en general está muy bien puesto mezclando lo clásico con lo moderno con buen gusto.

GASTRONOMÍA: El tipo de comida se sale de lo normal sin llegar a ser alta cocina. Es de buena calidad y no hubo ni una sola pega. Todo exquisito y en su punto.

CUBIERTO: Todos los útiles estaban bien colocados y limpios, sin que faltara nada. En las mesas había un adorno de flores secas y los vasos de agua eran ovalados y especiales.

SERVICIO: Las 2 personas que servían fueron en todo momento diligentes y muy amables.

ASEOS: Los aseos es la única pega, pues tienen muy poco espacio y estaban poco cuidados. Necesitan una reforma ya.

PRECIO: El precio por persona se va fácilmente a 40€ o algo más. Sin embargo es buena calidad, con lo que es un precio justo.

IMPRESIÓN GENERAL: La impresión general que me he llevado es muy buena. Si vuelvo a Mérida intentaré repetir.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Otro día vamos a otro sitio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos lo recomendaron mucho y, al ver que tenía tan buenas críticas, decidimos ir allí a comer. Pedimos 1 menú degustación cada uno y, la verdad, eran muy escasos. Ni siquiera la ensalada (tomate, pimiento y cebolla) era más que un platito para cuatro. No incluyen tampoco el agua ni el postre —que ya podrían, con lo que cuestan y lo escasitas que eran las raciones. La presentación no es nada del otro mundo y no estaba especialmente bueno. Otro detalle: pedimos una botella de agua durante los entrantes y nos la trajeron cuando ya habíamos acabado de comer, así que tampoco es que el servicio nos deslumbrara. Supongo que tuvimos una pésima suerte, aunque no nos han quedado ganas de volver a intentarlo por si mejora.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“LA SOLE SE SALE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fuimos desde Madrid a pasar tres días en Mérida, y por casualidad y al final de una calle estrechita nos encontramos con esta sorpresa. La barra esta tatuada de fotografías de actores que se han dejado caer por allí, en un principio nos tomamos un par de vinos y después de ver que el local prometía decidimos reservar para comer.
Antes de pedir Sole se presentó personalmente y nos obsequió con un montón de información tanto de Merida, como de historia romana como de gastronomía de la zona.Pedimos un mix de comida tradicional extremeña así como de algo más sofisticado.
UN 10, si vais buscando el burguer King, o la casa da de comidas tio paco ...no entreis, pero si buscais una excelente comida, excelentes productos y a "La Sole"...es vuestro sitio. Uno de los mejores lugares de Mérida.
Juan y Asun

• Visitado el octubre de 2013