“Precioso” 4 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Viajé a Mérida este verano para asistir a una obra del Festival de Teatro Romano y me alojé en este hotel con mis amigas.
La experiencia fue genial. El hotel nos gustó mucho y nos resultó muy fácil de encontrar. La habitación era amplia y el baño estaba muy bien. La cama comodísima.
El patio de entrada del hotel es muy bonito y resulta agradable sentarse a tomar un café o un refresco.
Nosotros nos movimos andando durante toda nuestra estancia porque está cerca de todos los sitios que nos interesaba conocer: el paseo del río, el teatro romano.
Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel limpio, buen trato, amplio y sobretodo buena localizacion. Habitaciones que no estan nada mal, en especial el baño que es grande. El desayuno es mejorable cuando hay acumulacion de gente ya que tardan un poco en reponer, pero es una cosa que compensa el buen trato del personal.
Como unico pero lo que la gente suele decir que es la faena de que no haya parking cercano.
Si lo recomendaria para una escapadita a Merida

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel de cinco estrellas, con desayuno incluído. Tiene casi todo a favor: Ubicación excepcional en el centro de la ciudad, al lado del Ayuntamiento, y a tiro de piedra de los monumentos y museos principales; trato muy profesional y amable del personal, especialmente de la responsable de los desayunos, por cierto, variados, abundantes y con una reposición inmediata; la habitación, la 217, muy amplia, limpia y con una ventana a la Plaza de España (quizás se echa de menos un balcón, pero la estructura del edificio es esa), a nosotros no nos ha molestado el ruido, es más, por la mañana te despiertas con un evocador repique de campanas; la decoración del hotel es una mezcla de modernismo y clasicismo que no desentona.
En la parte negativa, algunos anacronismos, televisión con joroba y sobre todo, internet con cable, en la era de las redes sociales, te sorprende la ausencia de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Plaza Mayor tienen ventana, creo que hay otras que no.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hemos estado alojados una sola noche pero ha sido espectacular. Es un 5 estrellas pero alguna antigüedad, las televisones de la habitación eran antiguas (no es que sean un problema, sólo que llaman la atención que un hotel no tenga las teles planas). La habitación en la que estuvimos alojados era una Jr Suite, al entrar en la habitacion te encuentras con un salón muy espacioso, con puerta que separa el salón del baño y de la cama. El baño grande, con bañera, dos lavabos y separado el WC y el videl. La cama de 2x2. Todo muy decorado con piezas romanas: mosaicos, medallones... nada recargado. Y el desayuno muy variado con productos de Extremadura riquísimos y había champán en el desayuno!!! Todo el personal con el que te cruzabas te saludaban con una sonrisa. No podemos quejarnos de nada. Ha sido una escapada genial. Gracias

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Buen hotel, muy céntrico. La habitación era muy grande, con un pequeño salón, y daba a la plaza de España, el dormitorio tenía cama king size, aunque las almohadas eran muy bajas. Quizás sea un 4 estrellas más que un 5 estrellas, pero su relación calidad precio es genial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BlueCity Mérida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueCity Mérida Palace

Dirección: Plaza de Espana 19 | Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 105 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BlueCity Mérida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueCity Mérida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oficina De Turismo De Merida
Hotel Merida Palace Merida
Melia Merida
Hotel Palace Merida
Merida Badajoz Turismo
Merida Venezuela Turismo
Turismo Merida Venezuela

Si es el propietario o director del BlueCity Mérida Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.