“Ubicacion perfecta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Mérida
Valladolid
“Ubicacion perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel.
Cosas positivas: Ubicación, cerca de todo. Comodidad de la habitación, grande y espaciosa, además está tematizada con motivos romanos. A pesar de estar completo, durmimos sin un solo ruido.
Cosas negativas: Al estar en todo el centro, es dificil encontrar aparcamiento, todo alrededor es zona azul, el hotel tiene una zona a pie de calle, para bajar las maletas. Tienen parking publico concertado, te llevan y te traen el coche. Nuestra habitación daba a un lateral con un pequeño balcón cerrado.
Repetiría seguro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

234 personas han opinado sobre este hotel

Ceuta, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La situación del hotel es estupenda, tanto si se viaja con vehículo propio como sin él. Rodeado de comercios y restauración y a un paseo de los enclaves turísticos de interés.

El edificio en sí, dos antiguos Palacios anexados, es una joya. El patio interior sería precioso, si no fuera por, a mi modo de ver, la forzada ornamentación. Un exceso de decoración pseudo romana con un gusto muy poco afín al mío propio, que resta encanto a un lugar ya de por sí envolvente.

El trato del personal fue correcto.

La accesibilidad aceptable, aunque varios tramos de escaleras eran inevitables, que no supusieron problema alguno para nuestros trolleys.

La habitación, amplía, seguía la línea de ornamentación excesiva del hotel.

Por lo demás, la conexión a wifi solo era posible en las zonas comunes (de verdad en un 5* del siglo XXI?) en la habitación se accedía mediante cable. El televisor CRT y en un armario era un tanto anacrónico. De hecho, si se intentaba ir al baño desde el lado izquierdo de la cama, no se podía pasar con las puertas del mueble de la TV. El minibar ni lo vimos, nos informaron al salir que estaba bajo la tele.

La cama de matrimonio en realidad eran dos camas juntas vestidas con ajuar matrimonial (otro punto en su contra).

El baño correcto, el torrente de agua abundante y bastante bien caldeada la estancia, incluso el toallero (un gustazo dejarte abrazar por la toalla calentita).

Para las más presumidas, no cuenta con espejo de cuerpo entero. Y para los fumadores, la habitación perfectamente ventilada, me hizo dudar si realmente era para fumadores (sí lo era).

Por concluir, un buen hotel, en el que la única decepción trae causa de las expectativas que generan sus 5*

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Viajé a Mérida este verano para asistir a una obra del Festival de Teatro Romano y me alojé en este hotel con mis amigas.
La experiencia fue genial. El hotel nos gustó mucho y nos resultó muy fácil de encontrar. La habitación era amplia y el baño estaba muy bien. La cama comodísima.
El patio de entrada del hotel es muy bonito y resulta agradable sentarse a tomar un café o un refresco.
Nosotros nos movimos andando durante toda nuestra estancia porque está cerca de todos los sitios que nos interesaba conocer: el paseo del río, el teatro romano.
Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel limpio, buen trato, amplio y sobretodo buena localizacion. Habitaciones que no estan nada mal, en especial el baño que es grande. El desayuno es mejorable cuando hay acumulacion de gente ya que tardan un poco en reponer, pero es una cosa que compensa el buen trato del personal.
Como unico pero lo que la gente suele decir que es la faena de que no haya parking cercano.
Si lo recomendaria para una escapadita a Merida

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel de cinco estrellas, con desayuno incluído. Tiene casi todo a favor: Ubicación excepcional en el centro de la ciudad, al lado del Ayuntamiento, y a tiro de piedra de los monumentos y museos principales; trato muy profesional y amable del personal, especialmente de la responsable de los desayunos, por cierto, variados, abundantes y con una reposición inmediata; la habitación, la 217, muy amplia, limpia y con una ventana a la Plaza de España (quizás se echa de menos un balcón, pero la estructura del edificio es esa), a nosotros no nos ha molestado el ruido, es más, por la mañana te despiertas con un evocador repique de campanas; la decoración del hotel es una mezcla de modernismo y clasicismo que no desentona.
En la parte negativa, algunos anacronismos, televisión con joroba y sobre todo, internet con cable, en la era de las redes sociales, te sorprende la ausencia de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Plaza Mayor tienen ventana, creo que hay otras que no.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BlueCity Mérida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueCity Mérida Palace

Dirección: Plaza de Espana 19 | Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 164 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BlueCity Mérida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueCity Mérida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oficina De Turismo De Merida
Hotel Merida Palace Merida
Hotel Palace Merida
Melia Merida
Merida Badajoz Turismo
Merida Venezuela Turismo
Turismo Merida Venezuela

Si es el propietario o director del BlueCity Mérida Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.