“Mala relación calidad-precio, un 5 estrellas venido a menos” 2 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Espana 19 | Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Mérida
“Mala relación calidad-precio, un 5 estrellas venido a menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel carece de un buen mantenimiento. Muchas cosas rotas o viejas.
Es imposible aparcar en la zona y el servicio de parking del hotel es carísimo, 18€ por día que hay que sumar al precio de la habitación.
El termostato no funcionaba bien y pasamos frío. El secador no funcionaba. La puerta que separa el inodoro del baño estaba rota por lo que no podían usar el baño dos personas a la vez.
No lo recomiendo.
A pesar de estar muy céntrico está un poco lejos de cosas importantes como el Teatro y Anfiteatro y el Circo Romano.

Consejo sobre las habitaciones: Escoja otro hotel

• Chino (tradicional) primero
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La única pega que le pondría es que, para ser un hotel de 5 estrellas, no se puede permitir tener las sábanas rasgadas. Es un 5* un poco justo, pero aun así merece la pena alojarse en él. El personal es muy amable y, si tuviera que ir a Mérida de nuevo, sin duda repetiría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Ubicacion excelente. Personal muy amable y cordial. Pero no reune las cualidades para ser un 5 estrellas.
Habitaciones muy normalitas y bastante antiguas, no dignas de un hotel de esa supuesta categoria. Amenities escasos. Al visitar merida apenas pasas tiempo en el hotel, pero al final del dia te apetece relajarte un poco y encontrarte con una television que no era plana de por lo menos 12 años no nos parecio apropiado ya que se veia incluso mal....
Nos preguntabamos una y otra vez: ESTAMOS EN UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS?????

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Encontramos a última hora una oferta. Nos hicieron esperar 45 minutos para hacer el chek-in, nos dieron camas separadas porque NO HABÍA OTRA, el secador no funcionaba, las campanadas de la catedral a las 8 de la mañana suenan sin parar cada 15 minutos, el cristal del baño roto con las guías y restos sin arreglar... Sensación de dejadez! Por la noche teníamos frío y un señor del personal muy amable nos dijo que mejor apagáramos la calefacción, ya que salía frío y tuvimos que dormir con jersey... No nos daban soluciones en un hotel de tsl categoría! Estabamos atónitos! Por la mañana reiteradamente las de la limpieza intentaron entrar a limpiar... Muy desagradable! Tuvimos que salir para que no forzaran más la puerta... El botones el más educado de todo el hotel... Dicen en otras opiniones que le sobran 2 estrellas... No sé si le daría 2... Bueno sí, por la ubicación céntrica qUe nos obligó a dejar el coche al lado del río, ya que nos cobraban 17€ por dejarlo 24 horas... Si hubiera pagado más de 80€ la noche me doy un tiro! Bastante desastroso! Comparado con Baciyelmo de Trujillo que son apartamentos baratísimos y de lujo, muchísima decepción! No lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Coincido con otros huéspedes que le sobran dos estrellas lo que hace que la relación calidad precio sea muy mala. A nosotros nos alojaron en la habitación que estaba situada justo encima del salón en el que se celebraba una boda. No pegamos ni ojo a pesar de nuestras reiteradas protestas. Por lo demás, las habitaciones son amplias pero anticuadas y la calidad del desayuno deja que desear. No volveremos. Un consejo? Alojate en otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan. Es el mejor consejo que puedo darles. Las habitaciones son caras, y anticuadas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en BlueCity Mérida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueCity Mérida Palace

Dirección: Plaza de Espana 19 | Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 121 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BlueCity Mérida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueCity Mérida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oficina De Turismo De Merida
Hotel Merida Palace Merida
Melia Merida
Hotel Palace Merida
Merida Badajoz Turismo
Merida Venezuela Turismo
Turismo Merida Venezuela

Si es el propietario o director del BlueCity Mérida Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.