“No considero que sea un 5 estrellas ” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
barcelona
“No considero que sea un 5 estrellas ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel está muy céntrico y el personal es muy amable. Las habitaciones dobles son grandes, pero no creo que correspondan a un 5 estrellas. Como mucho un 4 estrellas. Instalaciones no muy bien conservadas y decoración muy sureña, excesivamente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Reservamos el mismo día este hotel, basándonos principalmente en su ubicación, su categoría y su disponibilidad de piscina (no olvidemos que estamos en el mes de agosto en Mérida). Aunque el primer contacto fue un jarro de agua fría para nosotros debido a un par de situaciones que no habíamos previsto, la capacidad se reacción del personal del hotel ha hecho que nos llevemos una mayor buena impresión de nuestra estancia aquí, que si no hubiéramos tenido ningún percance. Así que, por nuestra parte, sin duda volveremos. Al resto de viajeros, os recomendamos alojaros aquí si visitáis Mérida y/o sus alrededores.
(De las características del hotel no he hablado porque prefiero que cada visitante las valore personalmente).

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Lo único bueno el precio y la situación, pero Mérida es una ciudad muy manejable, así que seguro que hay otros hoteles con buena situación.
La habitación que nos dieron (123), era de dos camas de pequeñas(habíamos pedido de matrimonio), con necesidad de una buena mano de pintura y pequeña. El baño regular.
El parking, caro (17 euros por día)
En fin, es llamativo que mantenga las 5 estrellas, aunque entiendo que el precio tampoco es de un 5 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel esta bien situado, las habitaciones son amplias, las demás estancias del hotel están muy bien, el personal es amable, pero; la cama no es muy cómoda, la tele es más antigua que la de mi abuela, el mobiliario se nota algo anticuado y se oía ruido de fuera. Tendrían que arreglar varias cosas para ser un 5 estrellas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Elegimos este hotel cogiendo una oferta muy barata, a sabiendas que la habitación no sería gran cosa. A pesar de ser interior, era una habitación confortable y el hotel es precioso y céntrico.
Sin embargo, en el check in nos tocó una recepcionista borde y maleducada, (se llamaba Angela) que nos trató como huéspedes de segunda, imagino que porque nuestra habitación era de las peores, e incluso nos hizo coger un ascensor distinto a los principales cuando éstos estaban al lado de nuestra habitación. El resto del personal del hotel son lo que se espera de un hotel de 5 estrellas y de cualquier otro alojamiento: amables, educados y sonrientes.
El fitness center y la piscina no cumplen las necesidades mínimas. Poco equipados.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en BlueCity Mérida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueCity Mérida Palace

Dirección: Plaza de Espana 19 | Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 119 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BlueCity Mérida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Venere, Rumbo, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueCity Mérida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oficina De Turismo De Merida
Hotel Merida Palace Merida
Melia Merida
Hotel Palace Merida
Merida Badajoz Turismo
Merida Venezuela Turismo
Turismo Merida Venezuela

Si es el propietario o director del BlueCity Mérida Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.