“Uno de los mejores Hoteles que he visitado” 5 de 5 estrellas

BlueCity Mérida Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Espana 19 | Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Mérida
Seville, Andalucia, Spain
“Uno de los mejores Hoteles que he visitado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuve aquí pasando el fin de semana y fue increíble. El hotel es precioso, los patios centrales, la zona de cafetería, las habitaciones y hasta los pasillos.
Nuestra habitación era de ensueño, todo con su toque rústico/colonial. El armario tenía su propia luz. Una pasada vamos.
El personal encantador. Imagino que en los hoteles de 5 estrella, hay que serlo, pero de verdad que eran muy amables y atentos. Nos recomendaron desde zonas para visitar, para comer e incluso para tomar una copa, eso teniendo en cuenta que una de las mejores cafeterías que estuve fue en la del propio hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es precioso pero los pasillos de las primeras plantas son aun más bonitos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

264 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Este hotel tiene no merece la categoria de 5 estrellas.Con tres iria más que sobrado. Tiene muchas deficiencias, Las instalaciones están envejecidas, lavabos bajos, como de hace 50 años, viejos, mobiliario rancio. la habitación que ocupamos, la 103 concretament, olia a tabaco de varias generaciones y para tapar el olor, cosa que no conseguía, había un ambientador con un olor que, mezclado con el del tabaco, era desagradable.La piscina, era para dos, es decir, una bañera.

En definitiva, nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor, no ir
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

En el mes de Agosto, nos alojamos mi pareja y yo en este hotel, la ubicación es muy buena, en el centro de la ciudad, ideal si quieres ir a ver el festival de teatro clásico. Hay que decir que no tiene Parking propio y que cuesta 17€, está aprox a 2km, si hay que decir que te lo llevan y traen cuando tú quieras, pero si buscas parking propio del hotel, esto no lo tiene.

Al llegar nos trataron muy bien y de forma eficiente, el hotel está fabuloso es un antiguo palacio restaurando que merece la pena conocer, el patio es muy bonito al igual que los patios interiores.
Las habitaciones son amplias, las camas inmensas, perfecto, si lo que buscas es amplitud en una habitación.

Dispone de gimnasio y piscina exterior, muy muy pequeña, también dispone de tumbonas para tomar el sol. Aquí tengo que destacar que no tienen servicio de hostelería. Para comer algo tuvimos que bajar hasta el Bar pedir que nos hicieran algo, y volver a bajar a recogerlo. Esto fue lo que no nos gustó. Un hotel de estas características debe disponer de este servicio al menos en el mes de Agosto!

Nuestra valoración general es buena, salvo que me da la sensación que funcionan con el mínimo de empleados y esto se nota en la calidad, van corriendo de un lado a otro para dar servicio y esto no debería ser así.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan cama de matrimonio que son grandísimas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Fuimos a pasar una noche de paso que volvíamos a casa. Nos pareció bien la ubicación, cercana al teatro y anfiteatro romanos, y no nos equivocamos. Más porque teníamos un bebé de trece meses.
Iba con bastante miedo por las críticas que había leído. Diré que no voy a valorar cuántas estrellas merece o no merece, como en las demás críticas, sino que valoraré lo que tuve y no tuve.
La atención de la recepción fue muy buena en los casos que hablé con tres chicas diferentes: checkin, pregunta de monumentos y checkout.
La habitación era amplia y bonita. La cama podía tener un colchón mejor, pero no era incómodo. Sí antiguo de muelles.
En la ventana había bajada de techo, pero no creo que ni midiendo 1'98m hubiese pegado con la cabeza. Había fuera un terraza vacía y cutre, con la vista de la foto. un enano no puede ver nada.
Cuando ví el campanario me asusté, ya que leí que tocaban cada cuarto a partir de las ocho de la mañana. Bien, pues diré que sonaron a las nueve menos cuarto y yo ya estaba despierto, y otra vez a las 10:30 más o menos. Se oyen de caray.
La cuna era muy buena, lejos de las cutres de viaje que te ponen en otros hoteles, y en alguno te la ponen sin colchón.
El baño estaba bien, pero eché en falta un bidé. El menaje era muy bueno (adjunto foto), aparte del que había en el armario (típico costurero, limpia-zapatos, calzador)
Sí que había en los pasillo moqueta en mal estado, supongo que de tener las plantas arriba. Vi a una chica de la limpieza, que estuvo casi una hora en una habitación limpiando, así que en este aspecto, diré que bien.
No puedo opinar del restaurante, de los salones ni del cochero, ya que aparqué cerca en línea azul, no cené ni desayuné, ni fuí a ningún salón. A la entrada sí que hay para parar dos coches y a veces tienes que dar vueltas porque están ocupados los sitios.
El patio interior y su fuente tienen encanto. La piscina es pequeña, pero subí a ella un miércoles de agosto y sólo había dos chicos. Caben 5 en piscina y unos 20 por allí al sol (lo pone un cartel de una foto que alguien colgó).
Me pareció adecuada calidad precio, ya que pagué 65€ por la 318. No tuve más estancia para ver si tenía defectos o no, más allá del de muchos hoteles que, al no disponer de persianas, los cortinones dejan entrar la luz muy pronto. El suelo era terrazo, así que no tuve problemas de moqueta. Había su armario, caja fuerte, pasillo en la entrada de habitación y baño amplio...
La televisión es muy antigua, no es plana, tiene 11 canales públicos y 9 de canal plus (más o menos) y una señal malísima. Esto y lo de no disponer de wifi en las habitaciones le resta prestigio, y es motivo de no volver. No tuve que dar fianza por el mando. Los ascensores dan un poco de miedo, igual deberían mejorar el mantenimiento, ya que da golpes, se baja mucho cuando entras... En ellos estaba un menú por 16€ colgado, que no pintaba mal.
No sé si volvería o no, pero me quedaron ganas de estar más días en Mérida, ver una obra de teatro y más monumentos. Igual sí, igual no. Me quedaron ganas de entrar en la piscina y usar las cinco máquinas aeróbicas que tienen en el gimnasio con su sauna.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El hotel está muy céntrico y el personal es muy amable. Las habitaciones dobles son grandes, pero no creo que correspondan a un 5 estrellas. Como mucho un 4 estrellas. Instalaciones no muy bien conservadas y decoración muy sureña, excesivamente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en BlueCity Mérida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueCity Mérida Palace

Dirección: Plaza de Espana 19 | Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 127 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BlueCity Mérida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueCity Mérida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oficina De Turismo De Merida
Hotel Merida Palace Merida
Melia Merida
Hotel Palace Merida
Merida Badajoz Turismo
Merida Venezuela Turismo
Turismo Merida Venezuela

Si es el propietario o director del BlueCity Mérida Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.