“la comercial ignoraba el tema celiacos,y debia tratar con ella.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueCity Mérida Palace

Añadiste BlueCity Mérida Palace a tu lista de perfiles guardados
BlueCity Mérida Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Espana 19 | Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
LA RIOJA
“la comercial ignoraba el tema celiacos,y debia tratar con ella.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

fue una sorpresa comprobar que la persona que se encargaba de tratar con nosotros ignoraba totalmente la dieta sin gluten, siendo vital para uno de nosotros no comer nada con gluten ni que hubiese estado en contacto con ello. Un lugar de esta categoria.!. envio el telefono de la asociacion de celiacos de Extremadura para cualquier duda en el futuro. tel [--]
cierto es que puso interes en el tema.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Menorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

el hotel esta muy bien, ibamos con mis padres que estan jubilados y nos hicieron un buen precio (70 + iva sin desayuno).
Las habitaciones geniales, lo unico, no conteis con la piscina que es pequeñisima.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Pues nada, otro hotel español de cinco estrellas completamente sobrevalorado. La ubicación es sensacional, así como la fachada del edificio, pero no creo que nada de esto sea mérito de los propietarios. La habitación es de un tamaño correcto, pero la decoración es cutre, especialmente en el baño. El servicio es correcto aunque de un hotel de máxima categoria hay que esperar un poco mas de atención por parte del personal. El restaurante, siguiendo la moda de la época, promete en apariencia mucho mas de lo que ofrece cuando llega la comida. Eso sí, los precios son los que se corresponden con un hotel de lujo, un restaurante de lujo y un servicio de lugo, el problema es que nosotros no encontramos ningunas de esas tres cosas. Puede que por fuera parezca un hotel de 5 estrellas pero por dentro apenas merece las 4.

• Se alojó el agosto de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Pasamos solamente una noche en este hotel de Mérida, que tiene una ubicación fantástica en la Plaza de España, preciosa plaza centro de la vida social de esta ciudad. El edificio es un antiguo palacio convertido en hotel, con una entrada muy bonita con un gran patio acogedor. Estuvimos en una bonita y grande habitación para dos adultos y una niña, decorada con gusto y en el que tienen el detalle de regalar una botella de vino y unos chocolates. El desayuno tipo buffet era bueno y el servicio atento. Aunque no hay parking en el propio edificio del hotel, se puede contratar un parking cercano, se deja la llave en recepción y ellos te lo aparcan, y avisando con veinte minutos de antelación, te lo traen a la puerta. El precio que pagamos fué algo caro (he leído en otras críticas que se pueden conseguir precios mejores) pero la experiencia merece la pena.

• Me gustó — El edificio, la ubicación, la habitación
  • No me gustó — El precio
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

La llegada de mi familia, fué nefasta por el comportamiento de la señorita GORDILLO demostrando su superioridad ante una familia de aspecto normal, diciendonos en principio que no tenían habitación, y tras mirarnos de arriba a abajo, cambió de opinión y nos ofreció una habitación con desperfecto. Nos sentíamos mal puesto que a todo cliente extranjero que pasaba por recepción mientras nos encontrábamos allí los saludaba afectuosamente, y a nosotros nos trató como si no fueramos dignos de ocupar una habitación en ese hotel, lo que aún nos preguntamos es si el motivo fue ¿por ser español?, ¿por no vestir traje chaqueta? ó simplemente ¿le caímos mal?.
Pienso que en un hotel de esta categoría al cliente hay que tratarlo con buenos modales, yo no pido especial atención, SÓLO CORRECCIÓN Y EDUCACIÓN.

¿Has estado en BlueCity Mérida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueCity Mérida Palace

Dirección: Plaza de Espana 19 | Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 133 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BlueCity Mérida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueCity Mérida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oficina De Turismo De Merida
Hotel Merida Palace Merida
Melia Merida
Hotel Palace Merida
Merida Badajoz Turismo
Merida Venezuela Turismo
Turismo Merida Venezuela

Si es el propietario o director del BlueCity Mérida Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.