“buena comida” 4 de 5 estrellas

San Juan de Dios, 6, 06800 Mérida, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante La Corrala no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 130 Restaurantes en Mérida
Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche
Córdoba, España
“buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

la comida que pedimos (wok de solomillo y hamburguesa casera gourmet) estaba buena a buen precio. que pena que estuviera tan vacío el sitio, claro está que era un martes por la noche.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“¡Realmente malo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La verdad es que debe de haber cambiado de dueños, pues anteriormente había ido a comer y cenar varias veces y nunca me había pasado nada igual.
De entrada los camareros, a los que ya conocía, no eran los mismos y después de preguntarles si habían cambiado de dueño, me dijeron que no, que solamente habían hecho una reforma. Este hecho no tendría mayor importancia si la comida hubiera estado al nivel de antes pero no fue así, tuve que devolver el segundo plato, secreto ibérico que estoy cansada de comer en Mérida porque estaba rancio, y la contestación del camarero es que había pedido un plato que tiene bastante grasa, ¡bueno! no merece ni siquiera un comentario. El aperitivo que nos pusieron, carne guisada, también tenía un sabor raro y el vino tinto que pedimos estaba del tiempo, pero del tiempo de Mérida en un día de mucho calor, con lo que tuvimos que pedir una cubitera. El resto de la comida bastante regular.
El restaurante estaba vacío, lo cual no me sorprende en su actual situación. Voy bastante a Mérida, pero no volveré.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
Paulin0A, Propietario en Restaurante La Corrala, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente, quisiera pedirle disculpa si su nueva visita a nuestra casa no fue de su agrado, pero déjeme aclararle que el dueño sigue siendo el mismo, el firmante, desde hace 24 años como gerente del grupo Hoscomer S .L de Mérida y que los compañeros son los mismos desde hace años, pude haber algún cambio por vacaciones o turnos.
El Bar – Restaurante la Corrala, se distingue por su carta de platos “ de la Tradición a la Fusión “ con nuestros rollitos de mejillones agridulces, el tataki de bonito, el wok de solomillo, el secreto ibérico, los langostinos en tempura, las sartenes de huevos rotos con gulas y setas, y nuestra hamburguesa Gourmet 100 % Casera con Torta del Casar.
Pedir disculpas si el plato de Secreto estaba rancio, reconozco que la respuesta no es la grasa si no cambiar el plato, siento que el aperitivo tampoco le gustara.
Nuestra bodega cuenta con más de 60 referencia de vinos Extremeños y nacionales y no siempre conseguimos que todos estén bien climatizados.
La reforma de acondicionamiento y pintura no es motivo de cambio en el estilo de cocina, nuestro jefe de cocina y amigo lleva toda su vida profesional con nosotros, siempre aportando innovación y nuevos platos.
Nuestro estilo una carta para dar gusto al paladar y comer entre amigos en un buen ambiente.
En fin solo me queda pedirle mil disculpas y si vuelve a nuestra casa esperar a hacerlo mejor
Un saludo
Paulino Álvarez Sánchez.
“Muy buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Es un sitio que descubri por aqui, tripadvisor, y la verdad a ertaron en sus comentarios.es original en proouesta gastronomica y el locsl muy acojedor y muy buen trato . Es muy recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Uno más que da de comer.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es llenarte pues puede valer. Pero desde luego si lo que buscas es un buen restaurante este no lo es. Ni siquiera el vino está a la temperatura adecuada. Personalmente no lo recomendaría. Desde luego la plaza mayor tenía todo lleno y aqui comimos prácticamente solos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Plasencia, España
“buenisimo todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

hola, fuimos a cenar un dia que ivamos al teatro, vimos la opinion del restaurante y fuimos a probar. estubimos solos en el salon,pero por que era muy temprano. pedimos una ensalada con rulo de cabra, que estaba deliciosa con una salsa de futa dulce riquisima, y despues pedimos una haburguesacon queso de rulo y cebolla caramelizada, y solomillo de cerdo con cremosito (salsa de queso) exquisito todo, la carne muy tierna, mmmm. YO REPITO SEGURO. y el precio genial 25 euros todo eso y una botella de agua. ademas el camarero muy simpatico y el cocinero salio a preguntarnos que tal estaba todo. muy atentos y agradables. lo unico malo, por poner alguna pega, es que esta un poco mas apartado del centro, pero muy poco viene muy bien para bajar la estupenda comida, y no esta muy apartado no seais vagos y probar, no os defraudara.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente