“Buena carne y tapeo” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo
Sevilla, España
“Buena carne y tapeo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Situado frenta al museo aqueologico, con muchos turistas y tambien parroquianos, por lo que decidimos probarlo. La cerveza helada de verdad, el combinado de gazpacho y tortilla española, recien hecha, jugosa y rica, Las parriladas tanto de cerdo como de ternera, muy completas y ricas, sin patatas para engañar la cantidad en el plato, La ensaladilla muy rica, hasta para repetir y puedes pedir medias raciones. Con postre y cafe el precio no supero los 20€. Los camareros y la cocina, aunque estaba lleno, muy diligentes y sin esperas. Se puede volver.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Discriminación!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Haciendo un alto en el camino antes de visitar el teatro romano decidimos tomar una caña en este bar porque tenían estrella Galicia y como buenos gallegos nos chifla nuestra cerveza. Cual es nuestra sorpresa que nuestra caña era más pequeña que la de los locales y a ellos les servían una tapa de costilla asada y a los turistas unas aceitunas. .... Me he sentido discriminada por ser turista en mi propio país, como tratarán a los extranjeros?No recomiendo este local para los turistas porque gracias al turismo muchas hermosas ciudades españolas pueden sobrellevar la situación actual de crisis económica, por lo que el tratamiento hacia ellos debe ser lo más correcto posible.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“Muy buen bar de tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Tomamos unos montaditos riquisimos,sobre todo su especialidad,Chorizo a la brasa.Y a un precio razonable.Nos encanto

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ponferrada, España
“Turistada para ingenuos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Llegamos a Mérida con el tiempo justo para comer e ibamos a tiro fijo a otro restaurante, que resultó estar cerrado, asi que escogimos este, que estaba al lado.

No es que la comida esté mala, pero desde luego los precios son absolutamente desorbitados. Fuimos 5 personas a comer, pedimos una parrillada de carne (lo de parrillada en fin, llamarlo así es de risa), tortilla de patata que dudo que la hubieran hecho ellos porque sabía a congelada, croquetas recalentadas al microondas y unas migas que daban vergüenza ajena.

Al final pagamos 20 € por cabeza para quedar con hambre.

Lo dicho, nos pillaron en la turistada, esperemos que no vuelva a ocurrir

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Un sitio cualquiera para matar el hambre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Las migas incomibles, las patatas fritas requemadas, la morcilla de guadalupe fué lo que nos salvó. El vino me lo pusieron en una copa con manchas y eso da muy mala impresión. Los camareros eran bastante agradables.