“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Mérida, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Comida 5 estrellas. Atención excelente. Nos encantó que siempre nos recomendaran en cuanto a la comida y los vinos. Totalmente recomendado

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
Vigo, España
“Menú del día excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Disfrutamos de un menú del día excelente. Cantidad correcta, calidad de los alimentos alta, y sobretodo, muy buen trato del personal al cargo.

Cumple las espectativas

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Badajoz, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Servicio, comida y ambiente de 5 estrellas. Desde que entramos nos aconsejaron en todo momento con la comida y vinos.

Poco tiempo de espera a pesar de estar lleno el local. El precio, medio-bajo (unos 25-30€ por pareja)

Totalmente recomendado.

Salónica, Grecia
“Calidad y buen servicio a un precio increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Ha sido un placer cenar en este restaurante.

1. El servicio excelente. El cocinero pasa más tiempo paseando entre las mesas, preguntando y recomendando, que dentro de la cocina. Puede resultar ya hasta pesado, pero nos encantó que nos ofreciera la siguiente posibilidad: Uno de nosotros tenía antojo de callos de ternera, pero el camarero nos dijo que pedir eso iba a ser ya demasiada cantidad de comida, así que el cocinero vino, y nos propuso pedir lo que teníamos planeado, y si después a quien tenía antojo seguían apeteciéndole los callos, podía preparale media ración, o incluso una tapa para quitarse el gusanillo. Chapó, porque cuando se pregunta en los restaurantes si pueden ponerte media ración te suelen mirar como si fueras alienígena.

2. La relación calidad-precio es insuperable. Comimos 4 personas una parrillada de carne (pollo, cerdo, ternera, chorizo y hasta chuletitas) por 25€ (los 4) y sobró carne. Así que el de los callos de ternera decidió dejarlos para otro día xD En la carta pone que la acompañan con 8 salsas y en realidad eran 6, pero bueno, 6 son más que suficientes.

3. El detalle en los postres: Pidas postre o no, la cena finaliza con tiramisú y chupitos por cortesía de la casa. Genial.

4. Los camareros, todos amabilísimos: El nuestro, Javi creo que se llamaba, una pasada. Era su primer día en este restaurante y nos puso unas copas que el cocinero creyó que no eran las adecuadas y vino el cocinero a pasarnos el vino de nuestras copas a otras nuevas. Un poco pachanguero, pero al final sientes que estás cenando en casa.

Un fallo que le pondría es que en la carta ofrecen Torta del Casar (Virgen del Prado, 10€) pero no especifican que en realidad te sirven media. Pero la torta era increíble, no la calientan como en otros restaurantes para que esté cremosa, e incluso sobró porque la parrillada era enorme, así que no bajaremos la nota por eso.

Recomiendo el vino más barato de la carta: Emilio Moro Finca Resalso: 13€. Excelente.

En resumen: calidad, cantidad y servicio excelentes. ¿Y el precio? 15€ por persona, con vino y postres, incluídos también los vinos que nos tomamos en la barra esperando a que nos dieran mesa ¿¿¿Qué más se puede pedir???

P.D. Se puede reservar por Whatsapp, y es recomendable porque se llena a diario: 691309212

P.D.2 Os podéis hacer una idea de la carta en http://merida.portaldetuciudad.com/restaurantes-donde-comer/la-bodeguilla/002_41672.html

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Gran atención, muy buena calidad, el servicio es muy muy bueno y toda la comida se nota q es de buena calidad. Desde el primer momento nos aconsejaron, en todo.