“Iba buscando algo más” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
42 opiniones sobre atracciones
“Iba buscando algo más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Por regla general he encontrado en Mérida, que se han acabado los fondos para mantener lo que hay y hacerlo más agradable a los visitantes.
Está todo muy descuidado y creo que la Junta se ha gastado más en obras faraónicas, para sus instalaciones que en conservar y potenciar por ej, "la casa de Mitreo". Creo que falta una maqueta de como era y cuidar más los mosaicos, o hacer un centro de interpretación de la casa.

Visitado el agosto de 2014

Valladolid, España
8 opiniones sobre atracciones
“Mala educación quita turismo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Llegamos 9 menos 25 cuando el folleto dice que tienen que "empezar a cerrar" menos diez. La señora de seguridad sólo nos dio cinco minutos para visitar la atracción y no dejó entrar a mi mujer que llegó menos cuarto aludiendo que en su reloj ya eran menos diez

Ceuta, España
24 opiniones sobre atracciones
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Ruinas romanas que acompañan al conjunto monumental de Mérida. Se recomienda visitar a la fresca o en épocas frescas. Mucha calor en agosto para andar viendo todos los monumentos que aunque más o menos están cerca, hay que andar y sudar

4 opiniones sobre atracciones
“Hay que verla.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me gustó. Cogimos el hotel muy cerca y fue lo primero que visitamos. Lo único malo es que la visita empezó a eso de las cuatro de la tarde en pleno mes de Julio... ¡¡como podéis imaginar la temperatura era "altita"!!... por lo demás muy muy recomendable.

Visitado el julio de 2014
18 opiniones sobre atracciones
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es uno de los sitios que más nos gustó, tiene muy bien conservadas algunas pinturas y varios mosaicos.

Visitado el agosto de 2014