“No me ha gustado” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No me ha gustado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Algunas cosas raras: los platos tenían polvo, comparten el camarero y la carta con el mejicano que está al lado. Por otro lado las pizzas eran bastante mejorables. Algo bueno: se equivocaron en el pedido y nos volvieron a hacer el plato.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Grandes pizzeros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Mi opinión y la de mi pareja es que las dos pizzas que probamos estaban espectaculares. La masa estaba perfecta y con el grosor y horneado necesario para mantener los ingredientes, he estado en otros sitios en los que cuando coges el trozo de pizza se te cae todo y lo odio, además los ingredientes se notaban frescos, y el tamaño de las pizzas es para quedarte bien harto. Si alguna vez volvemos a Mérida repetiremos. Además está en una calle céntrica, a 5 minutos a pie del teatro y anfiteatro

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Menu italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Tienen menus por 15€ que incluyen primer plato, segundo plato, bebida, palitos de pan y postre.
De primero probamos dos tipos de tostas: una con ajo y mozzarella y otra con pate y pasas. De segundo: una pasta al pesto y una pizza cuatro quesos. Todo estaba muy buena, las pasta demasiado pesto eso si, la masa de la pizza se notaba que era artesana y estaba muy buena. en mi opinion, muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bastante, bastante malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La verdad es que no me esperaba un súper italiano, pero para comer esas pizzas, mejor te haces unas de casa tarradellas en casa.... La masa se queda seca y dura enseguida. Un detalle horrible (que es cierto que se ve bastante en Italia), es que te ponen los típicos palitos de pan (grissinis) que por narices tienes que abonar.... aunque no los quieras.

Sinceramente (y sin ofender) al resto de personas que han votado excelente, les recomiendo probar un italiano de verdad, para que vean lo que es una pizza.

Mérida, España
“Muy buen italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Excelente calidad y buen precio. La masa es espectacular y supongo que con horno de leña. Y muy céntrico.