“De lo mejorcito de Mèrida.” 5 de 5 estrellas

9 Calle Sagasta, 06800 Mérida, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 111 Restaurantes en Mérida
Cocina: Española
“De lo mejorcito de Mèrida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me encanta este restaurante/bar de tapeo. He estado varias veces y todas genial. Lo recomiendo por su calidad, su precio y su localización. Riquísimo el solomillo sagasta, las croquetas de rabo de toro y la ensalada de pollo escabechado.

Un 91 % lo recomiendan
Mérida, España
“Muy sencillo, pero a mi gusto el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Vinimos a Mérida de paso para regresar a Sevilla, al bajar una calle cerca del teatro un chico que preguntamos nos lo recomendó y no se equivocó!!. Al parecer llevan poco tiempo, pero parecen profesionales, mejor.., lo son!! La ensalada de pollo buenísima y un solomillo de la casa con una salsa, exquisita. Como por estos comentarios no del todo no te puedes fiar yo siempre recomiendo: Mejor ir y como puedes tomar una cerveza y una tapa, si no te gusta te vas y así no te comprometen siempre con eso de cierran la cocina bla bla bla, pero como yo digo siempre queda telepizza, Mc Donalds etc.
En relación calidad precio de lo que vimos en Mérida.. Este sitio sin lugar a dudas es el mejor. Saludos amigos de trip advisor

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente