“Buen sitio para tapeo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 108 restaurantes en Mérida
Cocina: Española
“Buen sitio para tapeo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Ya he ido varias veces y pienso repetir. El personal muy agradable. La comida exquisita, buena relacion precio/calidad. Una recomendación, probad el surtido de croquetas.

Un 96 % lo recomiendan
Narón, España
“Un rincón gustoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde nuestro punto de vista merece la pena que os acerquéis y proveis el surtido de croquetas (12croquetas, de toro mariscó y jamón) bien consistentes y con muy buen sabor! También probamos el solomillo Sagasta y estaba riquísimo, así como el postre casero de chocolate ! Sí os pasáis por Merida , probad que no os defraudara!

Visitado el enero de 2014
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La simplicidad y originalidad del sitio hacen de este rincón un sitio sorprendente.. Lo encontramos de casualidad, y tanto el servicio como la comida verdaderamente espectaculares. Después de un fin de semana recorriendo sitios en Mérida, pararnos en Sagasta 9 fue de los mejores descubrimientos. 100% recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De lo mejorcito de Mèrida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me encanta este restaurante/bar de tapeo. He estado varias veces y todas genial. Lo recomiendo por su calidad, su precio y su localización. Riquísimo el solomillo sagasta, las croquetas de rabo de toro y la ensalada de pollo escabechado.

Mérida, España
“Muy sencillo, pero a mi gusto el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Vinimos a Mérida de paso para regresar a Sevilla, al bajar una calle cerca del teatro un chico que preguntamos nos lo recomendó y no se equivocó!!. Al parecer llevan poco tiempo, pero parecen profesionales, mejor.., lo son!! La ensalada de pollo buenísima y un solomillo de la casa con una salsa, exquisita. Como por estos comentarios no del todo no te puedes fiar yo siempre recomiendo: Mejor ir y como puedes tomar una cerveza y una tapa, si no te gusta te vas y así no te comprometen siempre con eso de cierran la cocina bla bla bla, pero como yo digo siempre queda telepizza, Mc Donalds etc.
En relación calidad precio de lo que vimos en Mérida.. Este sitio sin lugar a dudas es el mejor. Saludos amigos de trip advisor

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente