“Increibles croquetas!!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 111 Restaurantes en Mérida
Cocina: Española
“Increibles croquetas!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

En nuestro viaje por Extremadura en Diciembre, fue visita obligada Mérida. Después de pasar la mañana visitando el teatro, anfiteatro, el museo, que por cierto es digno de ver nos topamos por casualidad con este encantador local.Es una antigua casa que han habilitado como local de tapas. Como nos encanta comer de tapas, ya que asi pruebas un poquito de todo decidimos quedarnos y probar.

Las tapas son bastante económicas pero esto no le resta ni un poquito de calidad. Pedimos croquetas de rabo de toro y de marisco, increibles!! riquisimas, con mucho sabor, supercremosas ummm!!! Tambien pedimos una ensalada de pollo en escabeche que estaba buenisima también , minihamburguesa ibérica y callos con tomate.
Todo buenísimo, bien servido, el personal muy atento y agradable.

Es un sitio que merece la pena visitar, por que además de su cocina, el local en si es precioso, un local diferente de los que no abundan últimamente.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
“Buen sitio para tapeo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Ya he ido varias veces y pienso repetir. El personal muy agradable. La comida exquisita, buena relacion precio/calidad. Una recomendación, probad el surtido de croquetas.

Narón, España
“Un rincón gustoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde nuestro punto de vista merece la pena que os acerquéis y proveis el surtido de croquetas (12croquetas, de toro mariscó y jamón) bien consistentes y con muy buen sabor! También probamos el solomillo Sagasta y estaba riquísimo, así como el postre casero de chocolate ! Sí os pasáis por Merida , probad que no os defraudara!

Visitado el enero de 2014
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La simplicidad y originalidad del sitio hacen de este rincón un sitio sorprendente.. Lo encontramos de casualidad, y tanto el servicio como la comida verdaderamente espectaculares. Después de un fin de semana recorriendo sitios en Mérida, pararnos en Sagasta 9 fue de los mejores descubrimientos. 100% recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De lo mejorcito de Mèrida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me encanta este restaurante/bar de tapeo. He estado varias veces y todas genial. Lo recomiendo por su calidad, su precio y su localización. Riquísimo el solomillo sagasta, las croquetas de rabo de toro y la ensalada de pollo escabechado.