“cumplir la ley” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Mérida
Granada
“cumplir la ley”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

un hotel, no puede tener para acceder al ascensor único, que traslada a las habitaciones , dos tramos de escaleras de mármol, equivalente a la altura de un piso, por lo que tienes que subir las maletas a peso, y no sé como subirán las personas discapacitadas,,, por lo demás aceptable , se come bien , la atención de personal amable, y a corregir las duchas que son fijas arriba

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

contratamos este hotel para hacer noche camino a cadid y nos encanto el hotel y la ciudad
el hotel es un 3 estrellas la habitacion es muy normalita pero con terraza y baño completo
la entrada del hotel no esta preparada par minusvalidos pues para cojer el ascensor hay que subir hasta la entreplanta
el desayuno muy basico si las estancias es superior a 2 dias cansino
la terraza esterior un lujazo con aparcamiento gratuito para alojados
la cena en la terraza de muy buena calidad precio las raciones son muy abundantes el ambiente es inmejorable con una piscinita con amacas al fondo resumiendo es lo mejor de el hotel
el trato del personal bien y la localizacion del hotel bastante buena y muy centrica
merida como tal una gozada si te gusta la cultura no dudes en visitar esta ciudad que parece roma en pequeña pero mejor conservada
para las visitas culturales cojer la entrada combinada merece la pena pues es muy barata para todo lo que se puede visitar

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cornellà de Llobregat, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Lo cogimos a traves de unos bonos de hotel ,nos obligaban a coger media pension 45e por persona y dia ,nuestra sorpresa fue a la hora de comer nos dan un menu de 10e muy basico ,con un desayuno pesimo y lo peor es que al dia siguiente era el mismo menu y por supuesto el mismo desayuno .Menos mal que solo fuimos 2 dias

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
caceres
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

La habitación muy pequeña y no muy limpia. El cuarto de baño muy antiguo, con la alcachofa de la bañera clavada en la pared. El colchón demasiado blando, acabábamos los dos en el medio de la cama. Los aparcamientos demasiado estrechos. Ni siquiera tenía persiana. Si no es por la piscina, un desastre.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

hola a todos:
en este hostal llamado hotel tres estrellas zeus me ha pasado de todo lo malo que podeis imaginaros.
solo he pasado una noche con mi mujer embarazada y menos mal.
fuimos por el bautizo de una primilla mia.
y elegimos el hotel por internet la decepcion vino nada mas llegar y ver las instalaciones de los años 70,ademas de sucias viejisimas y parcheadas que es lo peor,bueno subimos a la habitacion y el baño con pelitos rizaditos y pequeños,hormigas,mosquitos y arañas.
despues de hacer el trabajo de limpieza abrimos la maleta,y nos acostamos a los cinco minutos se oye un grito dentro de la habitacion doy la luz y un MURCIELAGO DE UNOS 20CM DE LARGOde pies a cabeza.
os podeis imaginar el panico que nos entro con una rata con alas de esas en la habitacion.
en resumen :encima el dueño del hotel me dice que es normal con unas formas despotas y muy chulo,BUENO CREO QUE ES BASTANTE CON ESTO

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Zeus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zeus

Dirección: 06800 | Avd. Reina Sofia, 8, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zeus 3*
Descripción y entorno: Se encuentra en una zona residencial muy tranquila y a tan sólo dos minutos andando del centro histórico de la Ciudad Monumental, Capital Autónoma y Ciudad Patrimonio de la humanidad. Estamos situados junto al Teatro y Anfiteatro Romano, Casa del Mitreo, todos ellos lugares emblemáticos de la ciudad. El hotel Zeus reúne todas las condiciones y comodidades de un lugar para unas vacaciones en familia, culturales y de negocios. Hotel con amplios jardines, zona de aparcamiento exterior y piscina con terraza. Mérida es un punto neurálgico para recorrer Extremadura. Se encuentra situada a 45 minutos de ciudades como Cáceres, Badajoz, Trujillo, Zafra, Jerez de los Caballeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zeus En Merida
Hotel Zeus Merida Badajoz
Zeus Hotel mérida
Htop Royal Sun
Merida Hotel Zeus
Hotel Zeus Merida Telefono
Hotel Insignia Zeus

Si es el propietario o director del Hotel Zeus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.